27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelos cancelados

El temporal de invierno que se extiende desde Missouri a Maine causó al menos siete muertos y forzado la cancelación de casi 4,000 vuelos comerciales, así como demoras en la apertura de oficinas gubernamentales y comercios en Estados Unidos.

WASHINGTON (DPA).– La tormenta de nieve y viento que sacude el centro y sur de los Estados Unidos provocó la cancelación de más de 1,000 vuelos y cientos de miles de personas se han quedado sin corriente eléctrica.

Diversas aerolíneas de Japón, India y Europa se sumaron a la decisión de las autoridades estadounidenses de *prohibir temporalmente todos los vuelos de los aviones 787 “Dreamliner” de Boeing, aeronave de pasajeros de tamaño medio con una eficiencia energética sin precedentes, capaz de utilizar 20% menos combustible que cualquier otro avión de su tamaño.

WASHINGTON (DPA).– Las fuertes tormentas de nieve y los tornados han dejado hasta hoy al menos 12 muertos en varios estados del noreste de Estados Unidos y en algunas partes de Canadá, informó la emisora de televisión ABC.