20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Virales

En la ciudad de Trujillo, una perrita llamada ‘Nutela’ ha adoptado a dos gatos y a una ovejita. Los pequeños felinos, de apenas 2 meses, se encontraban solos, sin dueños y sin su madre, pero fueron recibidos por la solidaria ‘Nutela’ que los amamanta y no se separa de ellos.

La destitución de la presidenta de Corea del Sur ha sido un tema altamente discutido por diversos medios de prensa en todo el mundo. Tal fue el caso de la cadena BBC que para contextualizar este momento entrevistó en vivo a un experto. Todo iba con normalidad hasta que su hija y un bebé aparecieron también en escena.

Esto se ha descontrolado. Luego que ‘Mamá Chewbacca’ se convierta en una sensación en Facebook por probarse una máscara del peludo personaje de Star Wars, ahora es el mismo personaje quien se puso un antifaz de la señora para ‘responderle’ con sus singulares gruñidos.

Candace Payne se ha vuelto el tema del momento en las redes sociales después de publicar en Facebook Live la demostración de la máscara de Chewbacca, el recordado personaje de Star Wars .

La delicada piel de un bebé puede ser dañada considerablemente por el maquillaje. Es por esta razón que una madre, quien no quería dejar pasar la oportunidad de ver a sus recién nacido con maquillaje, utilizó una aplicación movil para lograr su cometido.

Gracias al Internet y las redes sociales, muchas personas han logrado, de la noche a la mañana, alcanzar la fama inmediata. Ya sea por sus dotes musicales, o por un video fuera de lo común, un simple usuario de la red puede lograr el estatus de una celebridad.

YouTube: Elefantes ‘bailan’ al compás de un violín

El ‘baile’ de dos elefantes al compás de un violín causó sensación en YouTube y es uno de los videos más vistos de la plataforma de Google con casi dos millones de visitas.

¿Dónde está Matt?

Reportuit