20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre probó app de maquillaje con su hijo y este fue el resultado

Foto 1 de 6

Extrañas pero divertidas fotografías forman parte del experimento que hizo una mamá poco convencional.

La delicada piel de un bebé puede ser dañada considerablemente por el maquillaje. Es por esta razón que una madre, quien no quería dejar pasar la oportunidad de ver a sus recién nacido con maquillaje, utilizó una aplicación movil para lograr su cometido.

[YouTube: Cantante peruana desata polémica por video en teleférico de Bolivia]

El resultado no deja de ser extraño pero a su vez, divertido. Las grandes pestañas, combinadas con los los colores de las sombras muestran a un bebé que no parece divertirse con los ‘juegos’ de su mamá.

La poco convencional madre colgó las fotografías en la web imgur.com, donde alcanzó más de un millón de vistas en poco menos de un día. Uno de los internautas detalló que la mamá habría utilizado la app Perfect365, disponible para smartphones.

[YouTube: Los 10 mejores videos virales de 2014]

Los usuarios de la página han recomendado a la madre “no volver a hacer eso”. Sin embargo, otros internautas con más sentido del humor aconsejaron a la joven “guardar las fotos y mostrárselas a tu hijo cuando tenga 18 años” o “enseñarlas a sus novias”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.