16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Ministerio Público citará en los próximos días al jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), general Vicente Álvarez para que rinda su manifestación por el robo de combustible en la sede policial, revelado el domingo último por Cuarto Poder, con la colaboración de Perú21.

Jefe de la Dircote al banquillo por robo de combustible

La próxima semana, el general PNP Vicente Álvarez, jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), deberá rendir su declaración ante la Fiscalía Suprema del Fuero Militar por su presunta implicancia en el caso del robo de combustible en la dependencia policial que dirige desde el año pasado.

La Fiscalía Militar Policial abrió investigación al jefe de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), general PNP Vicente Álvarez, tras descubrirse que 15 efectivos de dicha unidad están implicados en el robo sistemático del combustible destinado a 14 vehículos policiales.

Un monto indeterminado de recursos del Estado y de nuestros impuestos, que podrían ser utilizados para mejorar las condiciones laborales y salariales de los policías honestos, termina en los bolsillos de personal policial corrupto.

Condenan a Jordán por ‘Moqueguazo’

Luego de tres años del denominado ‘Moqueguazo’, el Tribunal Supremo Militar Policial emitió la sentencia contra el general Alberto Jordán Brignole y lo condenó a 18 meses de prisión suspendida por omisión del cumplimiento de su deber en el operativo del puente Montalvo.