22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventas por Internet

El movimiento comercial de la campaña navideña ofrece múltiples posibilidades de negocio a los emprendedores. Más aún hoy que se puede aprovechar canales de venta en auge como la Internet.

19/11/13 |

Caso.éxito

0

¿Por qué incursionó en este rubro? Trabajaba para empresas que desarrollan páginas web y estrategias de marketing en línea. Justamente, esta es mi especialidad. Un día recibí la publicidad virtual de una tienda de regalos para Navidad. Me gustó la idea y, al adaptarla, vi que había más potencial en las canastas.

El movimiento comercial de la campaña navideña ofrece múltiples posibilidades de negocio a los emprendedores. Más aún hoy que se puede aprovechar canales de venta en auge como la Internet.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas @alicce en Twitter

Los productos caseros, aquellos que por su aroma y sabor permiten recordar la cocina familiar, no tienen pierde como negocio. Las galletas son un excelente ejemplo, pues son un buen acompañante de la lonchera, el desayuno o el café en la tarde.

Los productos caseros, aquellos que por su aroma y sabor permiten recordar la cocina familiar, no tienen pierde como negocio. Las galletas son un excelente ejemplo, pues son un buen acompañante de la lonchera, el desayuno o el café en la tarde.

Se le llama distribución directa cuando es el mismo fabricante el que realiza la venta al cliente que va a hacer uso del producto o servicio.

18/04/13 |

Metas compartidas

0

Melissa Abad,Opina.21 Arellano Márketing

18/04/13 |

Consulta

0

¿Por qué vender a través de un tercero? Es una manera de que el público conozca el producto que ofrecemos. Nosotros vendemos en florerías, tiendas de chocolates y mediante un distribuidor en el aeropuerto.

Se le llama distribución directa cuando es el mismo fabricante el que realiza la venta al cliente que va a hacer uso del producto o servicio. Las ventas por Internet (como Amazon o Mercadolibre), en tiendas propias o por catálogo, son ejemplos de canales directos.

La comercialización de flores es una oportunidad poco explorada, pese a la gran diversidad y riqueza de climas que favorecen su cultivo.

La comercialización de flores es una oportunidad poco explorada, pese a la gran diversidad y riqueza de climas que favorecen su cultivo.