15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezolana de Televisión

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó anoche que asciende a 28 el número de personas detenidas en la nueva ofensiva contra la “especulación” lanzada este fin de semana por el Gobierno.

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió más de 65 horas (3,921 minutos) de actos del candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro, mientras que el líder opositor, Henrique Capriles, solo tuvo 23 minutos de cobertura en la campaña electoral para los comicios generales de mañana, domingo.

El presidente venezolano Hugo Chávez retornó inesperadamente a su país hoy desde Cuba, donde se sometió a un tratamiento complementario para el cáncer, un día después de que su ausencia en la cumbre del Mercosur había acelerado los rumores sobre su estado de salud.

El rector electoral venezolano anunció hoy que investiga a los dos principales medios de comunicación estatales por presuntamente hacer campaña a favor del presidente Hugo Chávez, un proceso que sería inédito a poco más de dos meses de los comicios en los que el mandatario busca la reelección.