17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El valor de la verdad

Se va. Beto Ortiz renunció a Latina, el canal que, con entradas y salidas, fue su casa durante 17 años.

La actriz mexicana Gabriela Rivero, recordada por su papel de la ‘Maestra Jimena’ en la telenovela Carrusel, reveló que le ofrecieron US$1 millón por posar desnuda para Playbloy y se llevó los S/50 mil de premio de El valor de la verdad.

Aunque ya no compiten en el mismo día, El gran show y El valor de la verdad todavía protagonizan el ‘duelo’ por el ráting del fin de semana. Esta vez el vencedor fue el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

El reality de baile El gran show lideró el ráting del último sábado con 18.6 puntos, sin tener como competencia a El valor de la verdad.

El conductor de El valor de la verdad, de Latina, Beto Ortiz, comentó sobre el ráting de su programa, el cual ha disminuido en las últimas semanas.

Olinda Castañeda se presenta en El valor de la verdad y buscará nuevamente llevarse el premio de S/50 mil por responder con la verdad las 21 preguntas que le formularán ante el polígrafo.

El periodista Beto Ortiz anunció en sus redes sociales que el programa El valor de la verdad no se verá está noche sino mañana a las 10:00 p.m.

Este sábado se presentará en El valor de la verdad la modelo Olinda Castañeda, quien buscará nuevamente llevarse el premio de S/50 mil por responder con la verdad las 21 preguntas que le formularán ante el polígrafo.

El valor de la verdad no pudo esta semana frente a El gran show y volvió a perder en el ráting del último sábado y fue el tercer programa más visto. El reality de baile se quedó con el primer lugar de sintonía con 17.8 puntos.

El último sábado, la modelo Fiorella Alzamora se presentó por segunda vez en El valor de la verdad luego de que en junio de este año una de sus respuestas fuera falsa ante el polígrafo, perdiendo así todo el dinero que había acumulado.

Dura sanción. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) sancionó a Latina con 21 UIT (S/82,950) porque el programa El valor de la verdad incumplió las disposiciones del Código de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

Mónica Cabrejos y Marco ‘Chemo’ Ruiz se vieron en la tercera edición de El valor de la verdad de las parejas. Ambos tuvieron una larga relación, que incluyó dos años de convivencia y los deseos —según se reveló— de formar una familia.

El valor de la verdad perdió el primer lugar del ráting de los sábados con su edición en pareja, donde se presentaron Milena Zárate y Geni Alves, frente a la cuarta gala de El gran show por 11,7 puntos frente a los 17,8 que hizo el reality de baile.

La colombiana Milena Zárate y la brasileña Geni Alves se presentaron juntas el último sábado en ‘El valor de la verdad’ luego de haber sido protagonistas de diversos y mediáticos enfrentamientos en los últimos años.

Este sábado se entrenará la segunda edición de El valor de la verdad de las parejas. En esta oportunidad estarán cara a cara Milena Zárate y Geni Alves, quienes estuvieron enfrentadas, incluso una vez llegaron a los golpes.

El valor de la verdad con la segunda parte de las revelaciones de Alejandra Baigorria se posicionó en el primer lugar de la sintonía del último sábado, venciendo a El gran show por 16,3 puntos frente a 15,5 del reality de baile.

Alejandra Baigorria reveló en El valor de la verdad nuevos episodios de agresiones por parte de su expareja Guty Carrera y se llevó S/50mil.

Alejandra Baigorria confesó en El valor de la verdad que recibió agresiones por parte de su expareja Guty Carrera. La empresaria contó que intentó terminar la relación con el modelo hasta 10 veces.

Luego del escándalo en el que se vio envuelta por la supuesta agresión psicológica e incluso física de la que habría sido víctima por parte de su expareja Guty Carrera, Alejandra Baigorria decidió sentarse en el sillón de El valor de la verdad.

La exparticipante de EL gran show Melissa Klug se volverá a sentar en El valor de la verdad, donde contará la verdad acerca de la ruptura con su expareja Diego Chávarri.

Jenny Kume se llevó los S/10 mil de premio de El valor de la verdad luego revelar sus secretos en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz.

*El ‘Zorro’ Zupe se llevó los S/50 mil de premio de El valor de la verdad luego de sentarse por segunda vez en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz y revelar más secretos de distintos personajes de ‘Chollywood’.

Luego que el ‘Zorro’ Zupe se presentara en El valor de la verdad y ganara S/25 mil por revelar algunos secretos de la farándula local, el polémico personaje no quedó satisfecho pues anunció que nuevamente se sentará en el sillón rojo para remecer ‘Chollywood’.

El valor de la verdad venció a El gran show y alcanzó un 17.8 puntos de ráting promedio el sábado con las candentes confesiones de la modelo argentina Xoana Gonzáles.

La modelo Xoana González ganó S/50 mil la noche del último sábado, luego de responder con la verdad las 21 preguntas evaluadas por un polígrafo en El valor de la verdad.

La modelo argentina Xoana González será la próxima participante de El valor de la verdad, así lo confirmó el conductor del programa, Beto Ortiz, a través de su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, el último sábado El gran show lideró el ráting con 16.1 debido a la presencia de la cantante Leslie Shaw quien rompió su silencio luego de conocerse la infidelidad de su expareja Mario Hart.

El periodista Beto Ortiz anunció que se viene un ciclo nuevo en su programa El valor de la verdad, en el que sentará a parejas de famosos en el sillón rojo.

El último sábado, el ex integrante de Combate Jenko del Río contó sus verdades en el sillón rojo de El valor de la verdad, y se llevó S/25 mil como premio al responder 20 de las 21 preguntas.

La conductora de Hola a todos Sandra Arana confirmó este jueves que se besó con el exintegrante de Combate Jenko del Río, quien este sábado participará en El valor de la verdad y deberá responder sobre un ‘affaire’ con la exchica ‘terremoto’.

El sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ remece el mundo del espectáculo nacional cada vez que alguien se sienta sobre él. Y los próximos invitados prometen seguir haciéndolo con sus confesiones.

El exintegrante del reality Combate, Jenko del Río, se sometió al polígrafo de El valor de la verdad y este sábado contará todos los detalles sobre los supuestos episodios de agresión que vivió junto su expareja y aún esposa, Paloma Fiuza, motivos por los cuales su matrimonio habría llegado a su fin.

Edición Impresa