25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universidad Peruana Cayetano Heredia

¿Se imagina vivir aquejado por una enfermedad que muchos días le impide levantarse de la cama pero no sabe de qué se trata? No sabe el diagnóstico, no sabe cuánto durará, no sabe a dónde acudir porque los médicos no descifran qué tiene, no sabe qué hacer para mejorar y no sabe cómo evolucionará ni si será fatal.

Te presentamos cinco oportunidades académicas que ofrecen la Universidad Peruana Cayetano Heredia, DirecTV, el programa Erasmus Mundus SUD-UE, la agencia Thomson Reuters y un seminario de informática.

Francoise Barré-Sinoussi,Premio Nobel Autor: Gonzalo Pajares.* gpajares@peru21.com

Si usted considera que el Perú no puede competir en las grandes ligas de la ciencia, he aquí una refutación: el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt ha ganado el premio Unesco – Guinea Ecuatorial de Investigación en Ciencias de la Vida.

La depresión es uno de los problemas que más afecta a los limeños. De acuerdo con un reciente estudio de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), el 55.9% padece este mal.

El 55.9% de los limeños sufre de depresión, el 29.9% manifiesta ser víctima de la ansiedad y el 11% tiene dificultades para dormir, así lo revela una encuesta sobre salud mental realizada por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).