19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universidad de Michigan

Washington/Agencias La confianza de los consumidores en Estados Unidos se elevó hasta 8.41 puntos en abril, su nivel más alto en nueve meses, reveló un informe de la Universidad de Michigan.

En diciembre, la confianza de los consumidores en la evolución de la economía de EE.UU. y su situación financiera personal avanzaron a su nivel más alto en cinco meses, informó la Universidad de Michigan.

NUEVA YORK (Agencias).– En diciembre, la confianza de los consumidores en la evolución de la economía de EE.UU. y su situación financiera personal avanzaron a su nivel más alto en cinco meses, informó la Universidad de Michigan.

El sexo tiene un efecto positivo en la salud y la longevidad, informaron investigadores de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, luego de realizar un estudio con moscas y que podría replicarse en humanos.

En teoría, Facebook es una red social para exhibirse, compartir con los demás y ser feliz. Sin embargo, un estudio reciente de la Universidad de Michigan revela que la plataforma de Mark Zuckerberg provoca todo lo contrario en algunas personas.

En teoría, Facebook es una red social para exhibirse, compartir con los demás y ser feliz. Sin embargo, un estudio reciente de la Universidad de Michigan revela que la plataforma de Mark Zuckerberg provoca todo lo contrario en algunas personas. Hay evidencias. Según la investigación, quienes usan el Facebook de modo constante pueden menguar notablemente su calidad de vida. Al parecer, ver el éxito ajeno, recibir indeseables invitaciones para jugar Candy Crush Saga o descubrir que un ‘ex’ es feliz con otra persona tiene un impacto directo y nocivo sobre el estado anímico.

Los usuarios de Facebook pueden sentirse más conectados con el mundo, pero no son necesariamente más felices, según un estudio publicado el miércoles en Estados Unidos.

Un parto inducido o acelerado podría estar relacionado con el riesgo de que el bebé desarrolle autismo, según los resultados preliminares de un estudio publicado hoy que subraya la necesidad de aumentar la investigación sobre las causas de la enfermedad.

En 2011, un pescador de los Cayos de Florida (Estados Unidos) halló en el útero de un escualo el feto vivo de un tiburón toro con dos cabezas.

Científicos de la Universidad de Michigan han desarrollado una aplicación para el diagnóstico del cáncer de piel. Según informa el portal Popular Science, se trata de un software llamado UMSkinCheck, el cual se descarga de la tienda iTunes.

Científicos de la Universidad de Michigan han desarrollado una aplicación para el diagnóstico del cáncer de piel. Según informa el portal Popular Science, se trata de un software llamado UMSkinCheck, el cual se descarga de la tienda iTunes. Lo único que hay que hacer es desnudarse y tomarse 23 fotografías con el teléfono (ojo, no es sexting). El programa, una vez que procesa las imágenes, se encarga de proveer información para que el usuario compare y saque sus propias conclusiones. Además, el registro fotográfico permite realizar un seguimiento cronológico del estado de la piel, a fin de detectar anomalías. Sin embargo, a pesar de la novedad, huelga decir que lo más sensato para obtener un mejor diagnóstico sigue siendo acudir al dermatólogo.