22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Turismo espacial

La nave espacial privada “SpaceShip Two” se estrelló este viernes durante un vuelo de prueba en el desierto de Mojave, en California (Estados Unidos), informó hoy la empresa Virgin Galactic.

El actor de Hollywood Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja Mila Kunis, pues según una nueva versión, le pagará un viaje al espacio.

LA HAYA (AFP).– Una empresa holandesa planea enviar humanos a Marte en el 2023, pero solo con un pasaje de ida ya que el retorno es imposible desde el punto de vista técnico.

Una empresa holandesa se propone enviar seres humanos a Marte a partir de 2023 con un pasaje de ida simple, según se divulgó en momentos en que el robot ‘Curiosity’ de la NASA da sus primeros pasos en el Planeta Rojo.

La icónica revista Playboy y la empresa Virgin Galactic se asociaron para diseñar un club dedicado al entretenimiento para caballeros en los confines del espacio, según detalla la famosa publicación en su más reciente edición.

Uno de los más grandes sueños del ser humano consiste en viajar al espacio. Tal privilegio, hasta el momento, le ha sido concedido a un grupo especial de personas: los astronautas. Sin embargo, para el multimillonario Richard Branson, esta limitación podría ser cosa del pasado.

Uno de los más grandes sueños del ser humano consiste en viajar al espacio. Tal privilegio, hasta el momento, le ha sido concedido a un grupo especial de personas: los astronautas. Sin embargo, para el multimillonario Richard Branson, esta limitación podría ser cosa del pasado. Branson es creador de Virgin Galactic, la primera agencia dedicada al turismo espacial. Durante los últimos años, se ha enfocado en la construcción de una nave que permita alcanzar una altura de 15 kilómetros, los suficientes para tener una vista de la Tierra, disfrutar algunos momentos de gravedad cero (unos seis segundos, aproximadamente) y luego volver a tierra firme. Digamos que no es un viaje al estilo Star Trek, pero sí un paso pionero en la conquista del espacio desde el punto de vista turístico y comercial.