30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tripadvisor

Dos hoteles peruanos fueron reconocidos dentro de los 10 mejores del mundo en los premios Travellers’ Choice 2015 de TripAdvisor.

Cinco hoteles peruanos figuran en el ranking de los 25 mejores de América del Sur elaborado por el portal TripAdvisor debido a la calidad que ofrecen a los visitantes.

El portal de viajes Tripadvisor, que tiene más de 57 millones de usuarios, reconoció a la ciudadela incaica de Machu Picchu, en Perú, como el mejor lugar histórico para visitar entre los 25 principales atractivos que ofrece este portal a nivel mundial.

Otro galardón para Machu Picchu. La ciudadela inca fue elegida ayer como el atractivo preferido por los turistas de todo el mundo, según el certamen Traveler´s Choice Awards 2013 realizado por Tripadvisor, el portal web de mayor influencia entre los viajeros.

Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo, fue elegido como el atractivo preferido por los turistas a nivel mundial para este año, según Tripadvisor, el portal web de mayor influencia entre los viajeros.

La ciudadela inca de Machu Picchu sigue obteniendo reconocimientos. El importante portal de viajes Tripadvisor la incluyó ayer en su lista de los diez mejores destinos a visitar en Sudamérica en 2012.

La ciudadela inca de Machu Picchu, en Cusco, y Lima, la capital peruana, figuran entre los diez mejores destinos a visitar en Sudamérica durante 2012, según una lista del portal de viajes Tripadvisor difundida hoy.