20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres muertos

Tres personas, entre ellas un menor de edad, murieron al hundirse el bote en el que se desplazan en la laguna de Huicra, distrito Simón Bolívar de Rancas (Pasco), informó hoy el presidente regional, Kléver Meléndez.

Una pareja de esposos y una persona que trabajaba para ellos fallecieron tras ingerir alimentos preparados con el agua que fue almacenada en un bidón, al parecer esta contenía restos de un insecticida.

Bloquean la Carretera Central en protesta contra continuos accidentes

Un grupo de pobladores bloquea la Carretera Central, específicamente en el kilómetro 14,8 del sector Gloria Grande, en el distrito de Ate.

Tres personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas en un tiroteo en frente a un casino en la avenida más concurrida de la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), informó la televisora local 8 News, filial de la cadena CBS.

Tras producirse un trágico saldo de tres muertos y más de 40 heridos durante el paro en Madre de Dios, el presidente de la federación minera de esta región, Luis Otsuka, anunció “una tregua” para este fin de semana y el inicio del diálogo con representantes del Ejecutivo para el lunes.

La protesta minera se agravó y se desbordó: tres personas muertas y más de 25 heridas dejaron ayer los graves enfrentamientos ocurridos en las calles de Puerto Maldonado entre unos cinco mil mineros que se oponen a la formalización del sector y los policías que trataban de controlar a la turba de manifestantes.

Al menos tres personas fallecidas y una desaparecida dejó ayer el desborde del río Toropaccha, ubicado en el distrito de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo.

Henry Solís Condori (18), Adán Puente Cuadros (52) y Juan Minaya Celestino (51) hacían cola en el centro de salud Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, cuando fueron embestidos por una combi –de placa AOI-710– que chocó contra la fachada del local.

Tres militares murieron y 20 más resultaron heridos este sábado en el noroeste del país luego de que un soldado, al parecer de manera accidental, activó una granada de mano.

Tres muertos y 16 heridos fue el resultado del vuelco de un ómnibus de la empresa Caminos del Inca, que cubría la ruta Cusco-Urubamba. El hecho fatal ocurrió en la zona de Mirador de Taray, en la provincia de Calca. La Policía investiga las causas del accidente.

Tres edificios se desplomaron en el centro histórico de Río de Janeiro y hoy fueron extraídos tres cadáveres de los escombros, dijo un funcionario del Departamento de Bomberos. Aún hay 21 desaparecidos.