15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toro

Cinco personas fueron embestidas por un toro criado para corridas y rodeos en fiestas patronales que escapó de un establo, en Puente Piedra.

El Juzgado Mixto de Yunguyo dictó cuatro meses de prisión preventiva a dos enamorados que la semana pasada fueron intervenidos con un toro que habían robado en el sector de Choquechaca, en Puno.

Al menos 23 personas resultaron heridas hoy en el encierro de la festividad de San Fermín, cuando un grupo de corredores quedó amontonado a la entrada del coso taurino de Pamplona (España), informaron las autoridades.

Un torero quedó grave luego de que fuera corneado por un toro durante una corrida realizada durante las actividades por el aniversario de la provincia de Chumbivilcas, en el Cusco.

Un toro embistió e hirió a unas 10 personas en la ciudad de Andahuaylas, en Apurímac, luego de que el animal escapara junto a otros de su especie cuando era descargado de un camión para su venta en una feria dominical.

Un hombre murió luego de ser alcanzado en el estómago por la cornada de un toro durante una corrida realizada en el distrito de Santo Tomás, ubicado en la provincia de Chumbivilcas (Cusco).

El delantero colombiano Martín Arzuaga, quien en este momento jeuga en la segunda división de su país por el Uniautónoma, no descartó la posibilidad de regresar al Perú para jugar por Alianza Lima que adolece de un ‘9’.

Juan José Padilla,Torero Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Baldomero Cáceres V. Cronista taurino

Arruinan con spray pintura de Picasso

Un hombre arruinó con aerosol un cuadro de Pablo Picasso titulado “Mujer en un sillón rojo”, expuesto en el museo The Menil Collection de Houston.

Mauro Cantoro, que brilló con la ‘U’ a fines de los 90, podría reforzar al equipo que ahora dirige Nolberto Solano.

Mauro Cantoro, que brilló con la ‘U’ a fines de los 90, podría reforzar al equipo que ahora dirige Nolberto Solano.