Una menor sufrió el susto de su vida. La pequeña Pierina de 7 años sufrió un corte en la frente mientras jugaba en un tobogán municipal del Parque Los Niños en La Molina.
El alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, admitió ayer la responsabilidad de la comuna en la muerte del pequeño Jason Alexander (9), a quien le cayó un tobogán cuando jugaba en la urbanización San Pedro. Además, anunció la separación de dos funcionarios ediles por este hecho.
Tras la muerte del pequeño Jason Alexander (9) a consecuencia del impacto de un tobogán en su cabeza, las autoridades tomaron medidas para evitar este tipo de accidentes. La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur, durante un operativo en Villa El Salvador, intervino dos parques infantiles cuyos juegos recreativos se encontraban en pésimas condiciones.
Sin hacer un mea culpa por su tardía reacción en el tema, el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, afirmó hoy que su comuna asume su responsabilidad en el caso del niño Jason Alexander (9), quien falleció luego que un tobogán de metal le cayera encima de su cabeza cuando jugaba en un parque cercano a su casa.
Jason Alexander, de 9 años, falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Pediátricas, luego de que quedara en estado vegetal irreversible a raíz de que un tobogán le cayera encima el último domingo, en un parque de la urbanización San Pedro, en Carabayllo.