01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Time

La revista Time publicó la imagen de su portada en la que se ve a la Casa Blanca fundirse con la Catedral de San Basilio, principal símbolo del Kremlin y del gobierno ruso, como respuesta a la injerencia rusa en la administración de Donald Trump.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump fue designado como ‘Persona del Año’ 2016 por la revista Time, tras haber ganado las elecciones presidenciales norteamericanas.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, fue elegida “personaje del año 2015” por la revista estadounidense Time, debido a su liderazgo durante la crisis de la deuda en Europa, la ola de refugiados y la intervención de Rusia en Ucrania.

La revista Time publicó su selección de las 10 mejores fotografías del 2014, las cuales recopilan en imágenes los sucesos que impactaron a lo largo del año.

Los médicos, enfermeros y demás trabajadores sanitarios que combaten el brote de ébola en África Occidental fueron elegidos como personaje del año 2014 por la prestigiosa revista estadounidense Time.

La película Blended (Luna de miel en familia) fue escogida por la prestigiosa revista Time como la peor película de 2014, encabezando así una lista de 10 cintas que no superaron las expectativas de la publicación estadounidense.

A pocos días de terminar 2014, la prestigiosa revista Time publicó en su página web una selección de las 10 mejores películas que llegaron este año a los cines.

La periodista estadounidense Bridget Harris, editora de la revista Time, quedó en shock al enterarse de que su familia guardó desde la época de la Segunda Guerra Mundial una caja con mapas, cartas y fotografías inéditas del Adolf Hitler en su juventud.

La revista Time elaboró una lista con 10 actividades imprescindibles que debe realizar todo turista que visita Lima. La reconocida publicación reconoció la riqueza arquitectónica e histórica de nuestra capital

Una nueva vida. Aesha Mohammadzai, la joven que mostró su rostro mutilado al mundo en 2010 en la revista Time, fue entrevistada esta semana por una televisora estadounidense, donde aprovechó para enseñar el resultado de su reconstrucción facial.

La revista Time publicó su ranking con los 10 mejores productos de este año, listado que lidera el iPhone 5, seguido de la recién estrenada consola Nintendo Wii U y la cámara Sony Cyber-shot RX100, entre otros gadgets.

Para el analista y periodista Guido Lombardi, los responsables o culpables del reciente artículo de la revista norteamericana Time, en el que se critica al presidente Ollanta Humala y a su familia, son sus propios parientes y no el mandatario.

El filme animado Wall-E ocupa el primer lugar de la lista de las 10 mejores películas de los últimos 12 años, un ranking elaborado por la revista Time, que ubicó en el segundo puesto a la saga de El Señor de los Anillos.

Cada año, la revista Time publica una lista de las 100 personalidades más influyentes a nivel mundial en un compilado que junta nombres de políticos, deportistas y, por supuesto, artistas.

El basquetbolista estadounidense Jeremy Lin, quien salió del anonimato en los Knicks para convertirse en una sensación de la NBA, encabeza la lista de los 100 más influyentes del mundo publicada por la revista Time y en la que se reconoce “a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo”, de acuerdo con el medio.

El basquetbolista estadounidense Jeremy Lin, quien salió del anonimato en los Knicks para convertirse en una sensación de la NBA, encabeza la lista de los 100 más influyentes del mundo publicada ayer por la revista Time y en la que se reconoce “a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo”, de acuerdo con el medio.

La revista Time publicó hoy la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo, en la que además de empresarios, políticos y otros conocidos, el colectivo de hacktivistas Anonymous consiguió por primera vez un lugar desde que hiciera su irrupción pública.

En su última versión, la prestigiosa revista Time afirma que el voto latino en las elecciones del 6 de noviembre definirá quién será el presidente de los Estados Unidos.

AMAZON KINDLE FIRE Versión mejorada del lector de ebooks Kindle. Tiene una pantalla a color de siete pulgadas, en la que se puede ver videos.

AMAZON KINDLE FIRE Versión mejorada del lector de ebooks Kindle. Tiene una pantalla a color de siete pulgadas, en la que se puede ver videos.