28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tienda

La construcción de un punto de venta no es el objetivo del negocio, es solo un medio. Una tienda es una herramienta dentro de la estrategia comercial cuyo rol es ser un punto de contacto de los productos con los clientes para generar ventas y como tal, debe ser analizada, diseñada, construida y evaluada.

Nadie se salva de la delincuencia en Chiclayo. Esta madrugada, sujetos desconocidos robaron diversa mercadería y una computadora de la tienda de ropa deportiva de Mayra García de Acuña, esposa del presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña.

Cencosud continúa con su agresiva política de inversión en la región latinoamericana. Esta vez, el conglomerado empresarial chileno anunció la apertura de sus primeras tiendas Paris en mercado peruano.

Momentos de pánico vivieron ayer los clientes de un Plaza Vea de Los Olivos cuando ocho delincuentes armados irrumpieron en el supermercado para perpetrar un atraco. Sin embargo, el hecho fue frustrado por agentes de la Dirincri en medio de un infernal tiroteo que dejó un herido.

Frustrado asalto a Plaza Vea de Los Olivos deja un herido de bala

Unos ocho malhechores armados intentaron asaltar esta tarde la tienda Plaza Vea ubicada en la cuadra 12 de la avenida Universitaria, Los Olivos, pero un grupo de agentes de la Dirincri se les enfrentó e impidió el atraco.

Un hombre armado entró hoy en una tienda de la ciudad estadounidense de Minneapolis y mató a tiros a cuatro personas, antes de quitarse la vida, informó la Policía.

Richard Abecasis,Historias de éxito rabecasis@peru21.com

Richard Abecasis,Historias de éxito rabecasis@peru21.com

James Holmes, el autor de la matanza de 12 personas en un cine del estado de Colorado durante el estreno de la más reciente película sobre Batman, compró más de 6,000 rondas de municiones por Internet en los últimos dos meses, informó Daniel Oates, jefe de la Policía de Aurora.

Laura Odes denunció a los dueños de una de las tiendas de lencería estadounidense Native Intimates por despedirla después de pedirle que “se vendara el pecho con cinta adhesiva” para aplastarlo.

Sofía Pichihua @zophiap en Twitter

Luego de terminar sus estudios de Administración Turística, Fiorella Cabrejos se dio cuenta que su afición por la costura era su verdadero destino. Desde el 2004 siguió la carrera de Diseño de Modas.

Facebook anunció el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones, que se denominará App Center y estará habilitada en unas semanas a través de la dirección: facebook.com/appcenter

La famosa heredera Paris Hilton llegará a nuestro país en octubre o noviembre para inaugurar su primera tienda en el centro comercial Plaza Norte, en Independencia.

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Asesinan a peruana en Las Vegas

La ciudadana peruana identificada como Celia Soriano (53) fue asesinada de un balazo en la frente la mañana del último lunes en su tienda dedicada a la venta de productos peruanos en Las Vegas (EEUU).

A pesar de que Gianella Neyra y Christian Rivero siguen jugando al misterio, cada vez salen a la luz más detalles que demuestran que entre ambos existiría una relación más allá de lo amical.

A pesar de que Gianella Neyra y Christian Rivero siguen jugando al misterio, cada vez salen a la luz más detalles que demuestran que entre ambos existiría una relación más allá de lo amical.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter