Por Patricia Quispe pquispe@peru21.com
MADRID (AFP).– Dos tías segundas y una prima segunda del rey de España fueron imputadas por lavado de dinero en el marco de una investigación judicial sobre una supuesta red de mafia china.
Luego que conocerse que se sometió en febrero a una doble mastectomía para disminuir sus altas probabilidades de contraer cáncer de mama, Angelina Jolie ahora atraviesa por un momento doloroso debido a la muerte su tía, quien enfrentó una larga batalla contra esta enfermedad, informó la revista People.
Lucía de Althaus,Opina.21 parentalidad.pe
Efectivos de la Dirincri hallaron en Huaral a un bebé que cinco días antes había sido raptado por su propia tía de 15 años, que se lo había llevado de su vivienda ubicada en el distrito de Independencia.
Una aplanadora atropelló a una mujer identificada como María Graciela Da Cruz de Vásquez, de 57 años, y a su sobrino Sandro Edgar Pizango Da Cruz, de 40, causándoles la muerte.
Cuando las autoridades de un colegio en Canto Grande llevaron a dos niños a la dirección para castigarlos por una pelea, no esperaban lo que iban a confesar: ellos acusaron a uno de sus compañeros de llevar droga a la escuela.
Una tragedia envuelve a la familia Herrera Quinto en la localidad de Santa Clara, en Ate. Dos hermanos, de ocho y 12 años, murieron luego de ingerir medicina natural que, supuestamente, los iba a curar de una tos que les comprometía los bronquios.
Los graves errores procesales que se cometieron durante la querella por difamación que planteara Rosario Amparo Flores Bedregal –tía de la congresista oficialista Ana María Solórzano– contra el director de Perú21, Fritz Du Bois, y el periodista Gessler Ojeda, motivó que la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa declarara la nulidad de ese proceso judicial.
Los graves errores procesales que se cometieron durante la querella por difamación que planteara Rosario Amparo Flores Bedregal –tía de la congresista oficialista Ana María Solórzano– contra el director de este diario, Fritz Du Bois, y el periodista Gessler Ojeda, motivó que la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa declarara la nulidad de ese proceso judicial.