19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Sunday Times

Salma Hayek y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, figuran por primera vez en la lista de los 50 multimillonarios de Reino Unido e Irlanda, publicada por el diario The Sunday Times.

LONDRES (EFE).– El Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Gobierno británico comercializa carne de bovino infectada con tuberculosis bajo el argumento de que no perjudica la salud de las personas.

El Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Gobierno británico comercializa carne de bovino infectada con tuberculosis con el argumento de que no perjudica la salud humana, informa hoy el diario The Sunday Times.

DAMASCO (AFP).– El presidente sirio, Bashar Al Assad, excluyó, una vez más, dejar el poder y fustigó el apoyo británico a los insurgentes en un conflicto que estalló hace casi dos años y que ha cobrado la vida de unas 700 mil personas.

LONDRES (EFE).– Un exasesor del primer ministro británico, David Cameron, sostiene que este y su oficina a veces se enteran por la prensa de decisiones e iniciativas del Gobierno, incluso algunas a las que se oponen.

Rupert Murdoch renunció a su cargo de director de un grupo de compañías responsables de los periódicos británicos The Sun, The Times y The Sunday Times, afirmó un reporte divulgado hoy en la edición electrónica del diario competidor The Telegraph.