14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thalia

El empresario Tommy Mottola no quiso esperar hasta el 26 de agosto, día del cumpleaños número 46 de su esposa Thalia y se adelantó con un espectacular regalo: se trata de un lujoso carro de color blanco con asientos de cuero de la marca de automóviles Tesla.

Son bellas, talentosas y siguen vigentes. El paso de los años no ha impedido que estas artistas continúen acaparando titulares y ganando seguidores.

La cantante mexicana Thalía, su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos se encuentran de vacaciones en Las Bahamas. Esta fue una excelente oportunidad perfecta para que la artista derroche todo su amor hacia su marido con quien lleva casada cerca de 17 años.

La cantante mexicana Thalía causó sensación en las redes sociales, tras animarse a compartir con sus seguidores una fotografía en la que sale en un colorido bikini.

La cantante mexicana Thalía se animó a personifica a ‘La Bella’, del clásico cuento ‘La Bella y la Bestia’, y compartió la imagen, el último martes, a través de su cuenta en Instagram, lo cual causó furor entre sus fans.

El empresario musical y esposo de la cantante Thalía , Tommy Mottola, publicó una carta, en el portal Page Six, en la que expresa su solidaridad a su ex esposa Mariah Carey tras su bochornoso espectáculo de Año Nuevo en Nueva York, e indicó que está siendo mal asesorada.

La cantante mexicana Thalía sufrió un incidente con su vestuario mientras se presentaba en un show en Miami, Estados Unidos, como parte de su gira ‘Latina Love Tour’ . El programa Despierta América publicó el video del percance a través de Facebook.

Desde siempre actrices, cantantes y estrellas tratan de cualquier modo de conseguir o mantener una figura ideal. Ese es el caso de la cantante mexicana Thalía, quien compartió con sus fans uno de los varios métodos alternativos que utiliza para burlar al tiempo y esconder las marcas que la vida a dejado en su cuerpo.

'Minions': Mira 12 GIFs de estos divertidos personajes [Video]

La esperada película de Universal Minions llegará a nuestra cartelera este jueves. La fiebre de estos personajes amarillos ya se vive en todo el mundo y promete ser una de las más taquilleras del año.