28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Minions': Mira 12 GIFs de estos divertidos personajes [Video]

La película animada se estrena este jueves en todas las salas a nivel nacional y promete ser una de las más taquilleras del año.

La película de los Minions se estrenará este jueves 23 en todos los cines locales. (Universal)

La esperada película de Universal Minions llegará a nuestra cartelera este jueves. La fiebre de estos personajes amarillos ya se vive en todo el mundo y promete ser una de las más taquilleras del año.

La actriz Sandra Bullock le presta su voz a la nueva villana de la película, llamada Scarlet Overkill.

El elenco completo de esta película lo conforman Pierre Coffin, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Geoffrey Rush, Katy Mixon y Michael Beattie.

Thalia y Ricky Martin son parte del elenco que presenta sus voces en español. Ambos artistas compartieron en sus redes sociales algunos videos e imágenes del divertido rodaje de esta aventura.

Según informó Boxoffice Mojo, este filme llegó a recaudar en su primer fin de semana US$115 millones. En su segunda semana, la cifra llegó US$50 millones.

Según datos que recoge la plataforma Unruly, la cual se encarga de medir el impacto social de los materiales promocionales de las películas en Internet, el tráiler de Minions fue compartido, hasta el pasado 9 de julio, un total de 2,45 millones de veces en Facebook y Youtube. Esta cifra le permite ser el más difundido del año, hasta el momento.

Varias figuras del medio local asistieron al sonado preestreno de esta película en Lima. Entre las estrellas que estuvieron presentes se puede señalar a *Ismael La Rosa, Virna Flores, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros. *

Los ‘Minions’ también grabaron un video para las fiestas navideñas del año pasado. Como se calculó, el video también fue exitoso, alcanzando más de 377 mil visitas en las primeras horas de exposición.

Esta película promete ser la más comercial del año en nuestro país. Por ejemplo, en tan solo 17 días ya se convertía en la película más taquillera de todos los tiempos en Colombia, sumando más 3 millones de espectadores.

El primer tráiler de esta película fue estrenado a finales del año pasado. Además, en el Super Bowl 2015 también se mostró un avance que divirtió a todos los espectadores que estaban viendo este encuentro deportivo.

Después de esta película se realizará Mi Villano Favorito. Universal proyecta el estreno de este filme para el 30 de Junio de 2017.

Los divertidos Minions incluso tiene su propio idioma llamado Minionese, según contaron los directores de la película, Pierre Coffin y Kyle Balda, a hoycinema.abc.es.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.