16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teniente gobernadora

La violencia y la agresividad con la que actúa Elvira Cabrera Cruzado, teniente gobernadora del sector Wichanzao, en el distrito de La Esperanza (Trujillo), ha motivado que el responsable político del partido Gana Perú en La Libertad, Víctor Esquivel, evalúe su caso.

La teniente gobernadora del sector Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, protagonizó un escándalo en una comisaría al insultar y agredir físicamente a policías.

Un bochornoso incidente protagonizó el último lunes la teniente gobernadora del pueblo joven La Esperanza Alta (Chimbote), Lidia Paredes Gómez, quien se enfrentó a golpes, y en plena plaza de armas, con la ciudadana Victoria Guevara Velásquez. Según se supo, ambas se disputaban la dirigencia del Mercado 2 de Mayo, ubicado en la localidad, y por ello se liaron a patadas.

Pudo ocurrir una tragedia. Sujetos desconocidos arrojaron la madrugada de ayer una granada a la vivienda de Luz Marisela Jiménez Castillo, teniente gobernadora del centro poblado Pósope Alto, del distrito de Pátapo, en Chiclayo. Felizmente, la detonación no dejó daños personales.

Desconocidos hicieron detonar una granada de guerra tipo piña en casa de la teniente gobernadora del centro poblado menor de Pósope Alto, en el distrito de Pátapo (Chiclayo).