28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teléfono inteligente

La tecnología en sus manos. Perú21 premió a tres de nuestros lectores con modernos equipos iPad.

Los servicios de datos que sirven para conectar los celulares a internet están prohibidos por ley en Corea del Norte, pero ese no es un impedimento para que Pyongyang esté trabajando en un teléfono inteligente para sus ciudadanos.

La semana pasada, una joven suiza denunció un hecho inusual. Su teléfono inteligente –un Samsung Galaxy III – explotó y le causó severas lesiones en la pierna, según el diario Le Matin. Pero no es todo. Hace unos días, una azafata china murió electrocutada por contestar una llamada mientras su iPhone 5 estaba cargándose.

La semana pasada, una joven suiza denunció un hecho inusual. Su teléfono inteligente –un Samsung Galaxy III– explotó y le causó severas lesiones en la pierna, según el diario Le Matin. Pero no es todo. Hace unos días, una azafata china murió electrocutada por contestar una llamada mientras su iPhone 5 estaba cargándose.

Durante una concurrida presentación de la empresa Research in Motion (RIM) en Nueva York, el presidente ejecutivo Thorsten Heins lanzó al mercado el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 junto con dos nuevos teléfonos inteligentes: el Z10 y el Q10.

1. No se quede pegado a la pantalla pues podría causarle dolor de cabeza o fatiga visual. Haga pausas cada dos minutos.

1. No se quede pegado a la pantalla pues podría causarle dolor de cabeza o fatiga visual. Haga pausas cada dos minutos.