20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teddy Guzmán

La actriz Teddy Guzmán regresa a la pantalla chica en la nueva serie ‘De vuelta al barrio’, que se estrenará el lunes 8 de mayo, por América TV.

Teddy Guzmán es una figura en la actuación, y ahora se luce como la villana ‘Carmen’ en Al fondo hay sitio, pero, pese a sus maldades, se ganó un lugar en el corazón del público.

La actriz Teddy Guzmán se mostró feliz por su ingreso a la serie ‘Al fondo hay sitio’ como la nueva madre de ‘Grace’ y aseguró que la producción es “limpia” y “sana”.

Teddy Guzmán es sex symbol a cualquier edad. Conozcamos más de su vida íntima y cómo fue aquel primer desnudo de la escena limeña que ella protagonizó en 1979, ahora que está a punto de estrenar los filmes De-saparecer de Dorian Fernández y El último verano de Sebastián García.

¿En qué nuevo proyecto anda actualmente? ¿Es cierto que está filmando una película con Antonio Arrué? “Sí, estoy haciendo una película en donde soy la esposa del personaje de Antonio Arrué. La semana que viene termino de filmarla. Este personaje es diferente a los que hago (de mujer sexy), pero ya se enterarán cuando sea la conferencia de prensa”.

‘Roberta’ aparece en tres series: La reina de las carretillas, Mi amor el Wachimán 2 y en Cholo Powers. ¿Quizás tendrá su miniserie?

‘Roberta’ aparece en tres series: La reina de las carretillas, Mi amor el Wachimán 2 y en Cholo Powers. ¿Quizás tendrá su miniserie?

Teddy Guzmán,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com