22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Técnico italiano

“Tenemos que ganar jugando un fútbol espectacular”. Carlo Ancelotti no dudó a la hora de definir el estilo que pretende imponer en el Real Madrid. Durante su presentación como nuevo DT, el italiano habló de su plantel y del “sueño cumplido” que significa dirigir al Madrid. “(Iker) Casillas es fantástico, ha ganado todo. Tiene que merecer jugar, y eso vale para todos. Esperaré ver entrenar a Kaká y después decidiré (su continuidad)”, dijo ‘Carleto’.

“Carlo, algún día serás mi entrenador”, había escrito Florentino Pérez en la autobiografía de Carlo Ancelotti. Ayer, su deseo se hizo realidad tras lograr el fichaje del técnico italiano como reemplazante de José Mourinho para el Real Madrid por los próximos tres años.

La tirante relación entre Mario Balotelli y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, pareció empeorar ayer cuando ambos fueron fotografiados en un aparente altercado durante una práctica.

Roberto Di Matteo fue cesado hoy de su cargo como técnico del Chelsea tras la derrota que sufrió el vigente campeón de Europa ante la Juventus (3-0) en Turín, resultado que los deja prácticamente eliminados de la actual Liga de Campeones.