22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Super Mario

A pesar de que la consola de Xbox fue una de las que recibió la mayor atención durante la última edición del ‘E3’, las consolas de ‘PlayStation4’ y ‘Nintendo Switch’ también se encontraron en el ojo del público.

Las calles de Brasil arden por las protestas, pero eso no le da miedo a Mario Balotelli, ariete de la ‘Azzurra’, quien muy suelto de huesos salió a caminar por las principales arterias de Salvador.

La tirante relación entre Mario Balotelli y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, pareció empeorar ayer cuando ambos fueron fotografiados en un aparente altercado durante una práctica.

Mario Balotelli sigue haciendo de las suyas mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones. El entorno del delantero italiano admitió que ‘Super Mario’ llama a sus compañeros del Manchester City, que ya realizan la pretemporada en Austria, a las 5:00 a.m. para despertarlos y divertirse con ellos, según informó el diario Olé. “Mario les hace chistes a todos. Cuando vuelve al hotel (en Ibiza), llama y los despierta, incluso a las cinco de la mañana”, expresó un amigo del polémico delantero.

Shigeru Miyamoto, reconocido desarrollador de videojuegos de Nintendo, comentó en una reciente entrevista que está evaluando abandonar su puesto actual dentro de la empresa y dejar a las nuevas generaciones de trabajadores a cargo de sus principales franquicias (como Mario, Zelda y Donkey Kong) a cambio de volver a diseñar títulos con sus propias manos.

Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

El anuncio de Mario Kart 7 se realizó durante el E3 2010, donde se dio detalles del juego para consola de Nintedo DS que vuelve en esta ocasión cargado de elementos clásicos y por primera vez permitirá surcar los cielos en plena carrera, gracias al uso de ala deltas o correr bajo el agua.