18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sui Generis

Hace 65 años nació en Argentina Carlos Alberto García Moreno, Charly García, uno de los iconos más influyentes del rock hispanoamericano. Fundador de importantes bandas como PorSuiGieco, La máquina de hacer pájaros, Sui Géneris y Serú Girán, su música ha trascendido de generación en generación. Por eso no es extraño que en sus conciertos, adultos, jóvenes y adolescentes coreen sus clásicos temas.

Nito Mestre: "Es bueno tener autocrítica en una banda" [Video]

Nito Mestre, vocalista del recordado grupo Sui Generis, contó a Perú21 sus virtudes y secretos de su experiencia al lado de Charly García.

A sus 62 años, el músico argentino Nito Mestre sigue vigente y por ello regresará a nuestro país para ofrecer conciertos los días 4 y 5 de setiembre en L ’Anfiteatro de Antica, de Barranco, con el fin de homenajear al dúo Sui Generis, que él integraba con Charly García.

Nito Mestre,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Sui Generis), el recordado dúo formado por Charly García y Nito Mestre, fue homenajeado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) con dos estatuas de bronce por sus 40 años de formación. Los músicos estuvieron presentes en la ceremonia, en donde cantaron y agradecieron el gesto.

El rockero argentino Charly García hizo vibrar a más de cinco mil de sus admiradores peruanos durante el concierto que ofreció la noche del sábado en el Jockey Club.