15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Striptease

Decidida a llamar la atención, la cantante barbadense Rihanna sorprendió la noche del viernes a miles de personas al subir a un admirador suyo al escenario y brindarle un show cargado de erotismo durante un concierto en Amberes (Bélgica).

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

Asus 44 años, la actriz Jennifer Aniston volverá a mostrar sus mejores atributos bajo la piel de una desinhibida stripper para la nueva película We’re the Millers, comedia que dirige Rawson Marshall Thurten.

Todo un revuelo ha generado en Argentina la aparición de un video íntimo de la actriz Florencia Peña, recordada por su participación en la comedia Poné a Francella. En dicho video se ve a la artista teniendo relaciones sexuales con su exesposo. Ahora, Florencia ha anunciado que tomará acciones legales. “Cuando pueda entender lo que pasó, haré lo que haya que hacer”, señaló la intérprete argentina.

La actriz argentina Florencia Peña, recordada por su papel de la jefa de “Sambucetti” en Poné a Francella, fue víctima de la filtración de un video íntimo protagonizado por ella y su exesposo, Mariano Otero.

05/09/12 |

Sexo enmascarado

0

A estas alturas, hablar de disfraces eróticos puede ser un aburrido lugar común, una fantasía sin sorpresa, un refrito en materia sexual. Sin embargo, esto no es así. De hecho, ponerse un traje de gatita desabrigada, de enfermera sensual o de la Viuda Negra de Marvel aún funciona para agregar picardía a la relación de pareja. Basta con recorrer los sex shops y tiendas de lencería locales para corroborar que existe un público que demanda estos productos. Pero algo que no se suele mencionar es lo siguiente: ¿qué hacer una vez que se tiene puesto el disfraz? A continuación, le presentamos algunas situaciones que pueden aclarar las dudas.

27/06/12 |

Sexy.tips

0

El sexo sin creatividad es como un cebiche sin ají. En la cama, precisamente, hay que agregar una dosis moderada de picante para que la pasión siga siendo prendida. He aquí algunas propuestas.

ROMA (DPA).– Una parlamentaria italiana y otras jóvenes se vestían como monjas y hacían striptease en una de las bulliciosas fiestas que organizaba el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi en su residencia de las afueras de Milán.

Una parlamentaria regional y otras mujeres se vestían como monjas y hacían striptease para Silvio Berlusconi en las fiestas que se realizaban en su casa de campo, según relató una testigo ante un tribunal de Milán.