31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Soho Perú

La modelo Paloma Fiuza se mostró en todo su esplendor en la última edición de la revista Soho Perú, en donde protagonizó una sesión fotográfica de ‘alto vuelo’.

Fiorella Flórez, una de las mujeres más deseadas del país y exintegrante de ‘Las Vengadoras’, es la protagonista de la portada de la edición número 44 de la revista Soho Perú.

Brunella Horna comentó que sufrió un poco para realizar la sensual sesión de fotos para la revista SoHo Perú. “Fue difícil para mí porque nunca he posado ni siquiera en lencería, pero es algo súper lindo que me gustó”, le dijo la modelo a Trome.

Tracy Freundt, aquella modelo que cautivó en los programas como Camino a la fama, Habacilar, Canta si puedes y Esto es guerra, se atrevió a protagonizar una sesión fotográfica para la revista SoHo Perú.

Al estilo de la película Sin City, la actriz Daniela Sarfati posó en una sensual y atrevida sesión de fotos para la nueva edición de la revista SoHo Perú.

SoHo Colombia celebró sus 15 años con una fiesta de infarto

La revista SoHo Colombia, conocida por ofrecer los desnudos artísticos de las mujeres más bellas del país cafetero y del resto del continente, celebró a lo grande sus 15 años.

La actriz y conductora de televisión Adriana Quevedo mostró su lado más sensual en una sesión de fotos para la nueva edición de la revista Soho Perú.

La voleibolista Rocío Miranda abandonará el modelaje para conducir el programa La fiesta del fútbol, que se emitirá por canal 11. Por ello, agradeció hoy a sus seguidores y a las personas que la critican.

La voleibolista Rocío Miranda encendió hoy las redes sociales al decidir posar desnuda en la revista Soho Perú, y se unió a una lista de bellas mujeres peruanas que también fueron retratadas como Dios las trajo al mundo.

Vanessa Tello realizó una sensual sesión de fotos para la nueva edición de la revista Soho Perú.

La modelo Vania Bludau se pronunció sobre la sesión de fotos que realizó para la revista Soho Perú, en la que aparece totalmente desnuda.

Vania Bludau: Así fue el detrás de cámara de su desnudo total [Video]

Sensación total causa la más reciente edición de la revista Soho Perú, en donde se ve a la modelo Vania Bludau como Dios la trajo al mundo.

Mejor regalo de Navidad, ninguno. Como era de esperarse, la edición de diciembre de la revista Soho Perú causó gran revuelo al traer consigo la atrevida sesión de fotos que hizo Jazmín Pinedo.

La ‘Vengadora’ e integrante de ¡Esto es guerra! Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer en topless en el último número de la revista Soho Perú.

Con el fin de no involucrarse más en polémicas, la actriz Lucía Oxenford tomó la decisión de viajar a Argentina para desarrollar ahí su carrera artística, según contó una fuente cercana a su entorno familiar.

Si Hollywood tiene a famosas que se despojan de sus ropas sin reparo alguno, nuestro país cuenta con bellas musas que levantan pasiones gracias a sus semidesnudos artísticos. Mónica Sánchez, Maricris Rubio, Maju Mantilla, Natalie Vértiz, entre otras, dejaron de lado el pudor que aún caracteriza a la mayoría de mujeres peruanas y posaron sugestivamente para las revistas SoHo Perú y Cosas Hombre.