19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SoHo Colombia celebró sus 15 años con una fiesta de infarto

Cuarto Poder estuvo presente en el aniversario de la conocida revista, que ofrece desnudos artísticos de las más bellas mujeres del continente.

  • Compártelo:
SoHo Colombia celebró sus 15 años con una fiesta de infarto. (Canal 4)
VIDEO 1 DE 1

SoHo Colombia celebró sus 15 años con una fiesta de infarto. (Canal 4)

La revista SoHo Colombia, conocida por ofrecer los desnudos artísticos de las mujeres más bellas del país cafetero y del resto del continente, celebró a lo grande sus 15 años.

Cuarto Poder estuvo presente en la fiesta que la prestigiosa publicación ofreció por su aniversario en el hotel Tequendama de Bogotá, a la que acudieron muchas de las modelos que algunas vez posaron para sus páginas.

Una de ellas fue Natalia Silva, una joven de 19 años elegida como la protagonista de una fotonovela que estará incluida en la edición especial de aniversario de Soho.

En la celebración también estuvieron presentes las delegaciones de los países donde se edita la revista, incluida la de “SoHo Perú”.http://peru21.pe/noticias-de-soho-peru-40100?href=ntags, encabezada por el periodista Rubén Barchelli.

“Definitivamente hay dos portadas que han causado bastante controversia: la primera que fue la de Mónica Sánchez, la de la primera edición, que causó mucho revuelo y marcó la pauta de lo que es Soho hasta hoy; y recientemente la portada de Vania Bludau, que hizo un destape bastante provocador hace algunas ediciones”, señaló el hombre de prensa.