25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Snapchat

El estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ es el evento televisivo del año, y por esta razón, Snapchat ha decidido sacar provecho. ¿Qué hizo la compañía? Lanzó un filtro temporal para convertirse en un ‘White Walker’, y aquí te enseñamos cómo usarlo.

La aplicación Instagram implementó filtros que siguen el movimiento facial, de esta forma ‘toma’ otra herramienta similar a la que ofrece su rival Snapchat.

Durante el 2016, el gigante de Facebook, intentó comprar Snapchat sin éxito.

Facebook ha copiado una característica vital de Snapchat para los más de mil millones de usuarios que tiene en WhatsApp.

Donald Trump sorprendió el día de su juramentación como presidente de los Estados Unidos estrenando una cuenta en Snapchat.

Snapchat, la aplicación que permitía tomar fotos y grabar videos que luego eran borrados automáticamente de tu smartphone, este miércoles ha dado un aviso que ha dejado a más de uno sorprendido. Muy pronto este aplicativo ofrecerá a sus usuarios la opción de guardar sus ‘snaps’ de manera privada.

Fuentes cercanas a la compañía Snapchat revelaron al portal Bloomerg que esta red social ya superó en usuarios activos a Twitter.

¿Te asustarías si recibes un Snapchat con una fotografía tuya dormido? Esta fue la idea en que se inspiró la productora Space Oddity Films para realizar un corto de terror titulado 3 Seconds.

Snapchat sigue sorprendiendo a sus usuarios más jóvenes. En realidad su equipo de desarrolladores lo hace todos los días con nuevos filtros esperando tener éxito, pero esta vez la aplicación va más allá.

Un nuevo filtro liberado por Snapchat con cara de Bob Marley causó revuelo en las redes sociales e incluso convirtieron al astro del reggae en tendencia mundial.

La red social Snapchat lanzó una nueva actualización que a sorprendido a sus usuarios, ya que por primera vez, podrán usar emojis en movimiento para sus videos.

La Casa Blanca abrió una cuenta en la popular red social de mensajería y fotos Snapchat . El perfil se puede encontrar como WhiteHouse.

Si Snapchat se ha convertido en tu aplicación favorita, ahora debes estar feliz. Su más reciente actualización ahora incluye filtros para modificar la velocidad y sentido de los videos.

La última actualización de Snapchat incluyó un sistema para clasificar la actividad entre sus contactos mediante el uso de ‘emojis’. Conoce cuáles son:

Ofcom, la entidad que se encarga de regular las telecomunicaciones en Reino Unido, diseñó un test para medir lo que llama digital quotient o coeficiente digital, (DQ) con el objetivo de medir la familiarización y la confianza en el uso de los nuevos aparatos tecnológicos como tabletas, redes sociales, relojes inteligentes, etc, según informó BBC.

El laboratorio de aplicaciones de Facebook estrenó el martes una nueva aplicación, Slingshot, una herramienta para compartir fotografías y videos que se autodestruyen*.

Los ejecutivos de la empresa Snapchat rechazaron vender su compañía a Facebook en varias ocasiones, la última vez después de que la red social les ofreciera US$3,000 millones en efectivo, según informó hoy The Wall Street Journal.

La modelo australiana Miranda Kerr anunció este miércoles a través de sus redes sociales que se comprometió con Evan Spiegel, cofundador y director general de Snapchat.