27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Slash

El año 1993, Argentina fue testigo de lo que muchos pensaron sería – porque así fue anunciado – el último show que reuniera a el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Pero se equivocaron.

Si eres de los que está esperando por años una reunión de Guns N’ Roses, con sus miembros originales, pues tenemos noticias que te animarán: Slash y Axl Rose son amigos de nuevo.

El Rey del pop, Michael Jackson, volvió a ser noticia hace pocos días luego de que el ex mánager de Guns N’ Roses, Doug Goldstein, indicará que el cantante fue el culpable de la separación de la banda a mediados de la década de 1990.

Junto con la banda Myles Kennedy & The Conspirators, el reconocido guitarrista Slash pagó una deuda que tenía con sus miles de fanáticos peruanos al brindar por primera vez en Lima un concierto, celebrado la noche del lunes en el Parque de la Exposición.

Slash, el reconocido músico y ex guitarrista de Guns N’ Roses, se presenta este lunes, a las 8 pm., en el Parque de la Exposición. Revisa aquí el posible setlist que tendrán el privilegio de escuchar quienes asistan al concierto.

A cuatro días de la presentación de Slash en Lima, ya se agotaron las entradas para la zona general del concierto, que se llevará a cabo este 9 de marzo en el Parque de la Exposición.

A apenas una semana para su presentación en Lima, Slash —músico y ex guitarrista de Guns N’ Roses— envió un saludo a todos sus fans limeños a través de un video subido a YouTube.

Slash, ex guitarrista de la mítica banda Guns N’ Roses, llegará al Perú por primera vez para ofrecer un concierto con su banda el 9 de marzo de 2015 en el Parque de la Exposición.

A pesar de las cancelaciones por baja venta de entradas, “problemas logísticos” y otros embrollos, la industria de los conciertos en Lima se mantiene relativamente fuerte.

El guitarrista Slash ha solicitado divorciarse de su esposa Perla Hudson tras 13 años de matrimonio.

Slash, ex guitarrista de la mítica banda Guns N’ Roses, ofrecerá por primera vez un concierto en el Perú junto a su banda el 9 de marzo de 2015 en el Parque de la Exposición. A propósito de su próxima llegada, hemos elaborado una lista en la que te presentamos 10 datos del exitoso músico.

Jenny Tobien/DPA La negra melena rizada de Slash asoma bajo su famoso sombrero de copa. Su barba de tres días revela ya algunas canas. Como era de esperar, el exguitarrista de Guns N’Roses no se quita las gafas de sol en ningún momento de la entrevista, en la que habla de su pasado salvaje y su nuevo disco, World On Fire.

Ante la inconformidad de miles de seguidores de la serie Breaking Bad por el desenlace que tuvo, un grupo de ellos puso en marcha un proyecto para recaudar fondos y realizar Anastasia, secuela de esta historia.

Luego de la cancelación del concierto en Lima de Kings of Chaos, agrupación que reúne a exmiembros de bandas como Guns N’ Roses , Deep Purple, Def Leppard, entre otras, el mal sabor no solo quedó entre los fans peruanos sino también en los músicos del grupo, entre ellos Slash.

La acogida del público por los megaconciertos ha decaído notablemente este año, tal como se notó en los últimos meses al cancelarse los esperados shows de los grupos Black Sabbath, Molotov y, recientemente, el espectáculo ‘King of Chaos’, en el que iba a tocar el músico Slash.

El próximo 23 de noviembre, el conocido guitarrista estadounidense Slash ofrecerá un concierto en nuestra capital junto con su nuevo grupo de rock, Kings of Chaos, que integran sus excompañeros de las bandas Guns N’ Roses y Deep Purple.

El próximo 23 de noviembre, el conocido guitarrista estadounidense Slash ofrecerá un concierto en nuestra capital junto con su nuevo grupo de rock, Kings of Chaos, que integran sus excompañeros de las bandas Guns N’ Roses y Deep Purple.

Slash, el mítico guitarrista de Guns N’Roses, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en el primer miembro de legendaria banda en recibir este honor.

Tal como comentó días atrás, el cantante Axl Rose faltó al esperado reencuentro de los Guns N’ Roses, en el evento que marcó la incorporación de la banda original al Salón de la Fama del Rock and Roll en Ohio. Como era de esperarse, los fans pifiaron cuando escucharon el nombre del rockero.