19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Slash en Lima: Revive en fotos el concierto en el Parque de la Exposición

Foto 1 de 5

El reconocido ex guitarrista de Guns N’ Roses se presentó junto a la banda Myles Kennedy & The Conspirators.

Junto con la banda Myles Kennedy & The Conspirators, el reconocido guitarrista Slash pagó una deuda que tenía con sus miles de fanáticos peruanos al brindar por primera vez en Lima un concierto, celebrado la noche del lunes en el Parque de la Exposición.

[Slash en Lima: Se agotaron las entradas para la zona general]

Con un lleno total y miles de seguidores coreando su nombre, Slash abrió el concierto con fue You’re a Lie, cuarta canción del álbum Apocalyptic Love; mientras que el segundo fue Nightrain de su ex banda Guns N’ Roses.

Slash continuó con su repertorio durante cerca dos horas para cerrar la noche con Paradise City. Tras finalizar el concierto, Slash le dirigió un mensaje de agradecimiento al público peruano a través de su cuenta de Facebook.

[Mira el saludo de Slash a sus fans peruanos]

“Muchas gracias, Lima, por lo que solamente puede ser descrito como inolvidable. Ustedes son realmente asombrosos”, indicó el ex guitarrista de Guns N’ Roses.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.