27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Skype

¿Pesimista? ¿Realista? El famoso físico y cosmólogo Stephen Hawking brindó una video charla por Skype para el Festival Starmus en Trondheim, Noruega, y manifestó ideas sobre el futuro de la humanidad.

Ya son 10 años desde que Skype permitió poder comunicarte con tus amigos y familiares lejanos. Empezó con llamadas de voz, luego video llamadas y ahora hay hasta conferencias o llamadas grupales.

[ACTUALIZACIÓN 8:36 AM] Skype, el servicio de telefonía y mensajes a través de Internet, está totalmente restablecido tras detectarse el problema que impidió conectarse o usar algunas de sus aplicaciones a sus usuarios en todo el mundo.

1. Line Line nació en Japón (2011) y se ha vuelto, en los últimos años, muy popular en los países asiáticos y europeos. Esta app es gratuita y puede ser compatible con los dispositivos móviles tanto de iOS como de Android. Su sistema permite a los usuarios enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP.

(Reuters/Rancho Palos Verdes) Microsoft mostró el martes una versión de prueba de un servicio de traducción de audio en tiempo real para las llamadas por Skype, en la primera vez que la mayor compañía de software del mundo ha demostrado un avance tecnológico en público en Estados Unidos.

25/11/13 |

Aplicaciones

0

WhatsApp Envía mensajes de texto, voz y video con facilidad a través de la red 3G o la señal Wi-Fi. Se vincula a tu número telefónico.

12/10/13 |

Love tips

0

El buen Renzo viajó a Alemania para llevar una maestría. El programa duraba un año y le dijo a su novia que podían mantener la relación a distancia. Con las justas llegaron a los tres meses, a pesar de que se llamaban todas las noches, se mandaban correos electrónicos y tenían sesiones de videoconferencia con el Skype y el Google Hangout. Fue duro para ellos; es duro para cualquiera.

El expresidente Alejandro Toledo, actualmente en Estados Unidos, conversará vía Skype con la comisión política de Perú Posible sobre el informe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que revela que su suegra, Eva Fernenbug, movió US$17 millones de la empresa Ecoteva, en Costa Rica.

Se puede encender con la voz. Es la combinación de una potente consola de videojuegos con un sistema de entretenimiento, al que se le pueden conectar los dispositivos para ver televisión por cable. Además, incorpora la tecnología Blu-Ray en un elegante equipo con diseño minimalista.

Se puede encender con la voz. Es la combinación de una potente consola de videojuegos con un sistema de entretenimiento, al que se le pueden conectar los dispositivos para ver televisión por cable. Además, incorpora la tecnología Blu-Ray en un elegante equipo con diseño minimalista.

El grupo informático estadounidense Microsoft presentó el martes su nueva consola Xbox One, con la cual apuesta a ofrecer un dispositivo para videojuegos de última generación, pero también una plataforma esencial para el entretenimiento doméstico.

El final del servicio de Messenger será, de forma indefectible, este 15 de marzo, fecha desde la cual los usuarios migrarán a Skype, anunció hoy Microsoft a sus más de 100 millones de usuarios

Microsoft confirmó hoy lo que se venía rumoreando en las redes. Y es que el popular servicio de videollamadas Skype se fusionará con el tradicional servicio de mensajería Windows Live Messenger, lo que ocasionará que los contactos de millones de usuarios migren a este renovado servicio.

Un nuevo troyano, denominado Dorkbot, ha infectado a miles de computadoras vía Skype en los últimos días a nivel mundial, informó Dimitry Bestuzhev, director del grupo de análisis e investigación para América Latina de la firma Kaspersky.

Nokia y Microsoft se juegan su última chance con Lumia

Microsoft y Nokia se están preparando para la mejor, y quizás última, oportunidad de hacerse un lugar de peso en el mercado de los smartphones, dominado por el iPhone de Apple Inc y por el software Android de Google Inc.

MOSCÚ (Agencias).– Una corte de Armenia condenó a cuatro años de prisión a un ruso de 27 años por ataques informáticos a más de 30 millones de computadoras.