28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sesión

Los brasileños se esforzaban hoy por comprender las protestas contra el Gobierno que sacuden al país, luego que un millón de manifestantes salieron a las calles anoche en decenas de ciudades, algunos enfrentándose con policías y dañando tiendas y edificios gubernamentales.

La ‘portátil’ que llevó Alejandro Toledo al Congreso fue tan bulliciosa y numerosa que dificultó la labor de la oposición y de la prensa durante y después de la presentación del expresidente ante la Comisión de Fiscalización para responder por las compras inmobiliarias de suegra. Por ello, el legislador de Fuerza Popular Pedro Spadaro solicitó a la Oficialía Mayor explicaciones sobre el ingreso de dichas personas.

Los participantes de ‘Esto es Guerra’ protagonizaron una divertida y atrevida sesión de fotos para la revista ‘Somos’.

Karina Rivera, de tierna a sexy animadora de TV

La conductora Karina Rivera demostró que mantiene bien cuidada su figura, pese a que actualmente se encuentra alejada de la televisión, tras su paso por el programa Hola a todos.

Con la instalación de siete comisiones ordinarias, el Congreso de la República reanudará hoy su periodo de sesiones correspondiente a la legislatura 2012-2013.

La modelo israelí Bar Refaeli se atrevió, una vez más, a posar desnuda a orillas del mar para una publicación y así complacer a sus miles de seguidores.

Jazmín Pinedo, en su faceta más atrevida

La guapa modelo Jazmín Pinedo demostró que no solo es sensual cuando está desfilando en una pasarela o frente al lente de un fotógrafo, sino también cuando se muestra ante una cámara de televisión.

Lindsay Lohan está filmando una cinta sobre Elizabeth Taylor, pero también se da tiempo para realizar sesiones fotográficas, y en la más reciente posó con una pistola y semidesnuda.

Lindsay Lohan ya le agarró el gusto a las sesiones fotográficas para las grandes revistas del mundo. En esta oportunidad, la polémica actriz apareció en la publicación francesa L’Officiel Hommes.

Al igual que Mónica Sánchez, las gemelas Marisol y Celine Aguirre, Juliana Oxenford y Maricielo Effio, la actriz Sandra Arana posó desnuda para la revista Soho Perú.

Luego de tres sesiones consecutivas de pérdidas, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró el viernes con un alza de 0.37%.

Luego de tres sesiones consecutivas de pérdidas, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró ayer con un alza de 0.37%.

Haciendo gala de toda su sensualidad, la actriz uruguaya Bárbara Mori, conocida por participar en novelas como Rubí o La mujer de mi hermano, posó en topless durante una sesión fotográfica para la revista Open.

24/03/12 |

Posó en topless

0

Provocadora, sensual y desinhibida se mostró la modelo Maricris Rubio en una sesión de fotos publicada en la revista Soho. En declaraciones a nuestro diario, la ex-Chica.21 confesó que disfrutó mucho posar en topless para esta publicación.

El ídolo juvenil Justin Bieber participó de una sesión de fotos para la revista Complex, donde aparece golpeado y ensangrentado.

Sin ninguna explicación oficial de por medio, el titular del Parlamento, Daniel Abugattás, decidió no realizar la sesión de instalación de la segunda legislatura del periodo 2011-2012, la misma que se inició ayer, según lo establecido en el Reglamento Interno del Congreso, documento que tiene rango de ley.

Sin ninguna explicación oficial de por medio, el titular del Parlamento, Daniel Abugattás, decidió no realizar la sesión de instalación de la segunda legislatura del periodo 2011-2012, la misma que se inició ayer, según lo establecido en el Reglamento Interno del Congreso, documento que tiene rango de ley.

Como un regalo para todos sus seguidores en Facebook, Vanessa Tello publicó una sesión de fotos en la cual modela varios conjuntos de lencería de su propia línea, “Ser”.

Accidentada sesión de concejo edil

Cerca al mediodía, se desarrollaba una sesión ordinaria del concejo metropolitano en la sede de la Municipalidad de Lima. En ella, la alcaldesa Susana Villarán hablaba sobre el buen desempeño de los bomberos y Defensa Civil en el incendio de la galería ‘La Cochera’, cuando fue interrumpida por el regidor del PPC Jaime Salinas.

No se reunirán hasta marzo. El congresista Humberto Lay, presidente de la Comisión de Ética, confirmó que su grupo no sesionará durante el receso parlamentario porque Oficialía Mayor le ratificó que el reglamento no lo permite.

No se reunirán hasta marzo. El congresista Humberto Lay, presidente de la Comisión de Ética, confirmó que su grupo no sesionará durante el receso parlamentario porque Oficialía Mayor le ratificó que el reglamento no lo permite.

Son dos buenos amigos y esta vez esa química se notó en cada toma. Rafa Nadal y Bar posaron ‘ligeritos’ de ropa derrochando complicidad y dejando en claro el cariño que sienten el uno por el otro.

Lindsay Lohan es consciente de la sensualidad que transmite, por ello, no duda en aceptar las propuestas que le hacen las revistas para posar desnuda (como en el caso de Playboy) o con poca ropa.

Luciendo sus curvas de infarto en un traje de baño blanco, la cantante y actriz Jennifer López realizó una sesión de fotos para el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino en la soleada ciudad de Miami.

Sandra Vergara luce sus encantos

La actriz y conductora de TV, Sandra Vergara, llegó a la playa La Herradura y atrajo miradas de los bañistas al participar en una sensual sesión de fotos para una revista local.