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Lima
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Servicios turísticos

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

El sector Turismo podría retroceder 15% con la reforma tributaria que aprobó el Ejecutivo (Decreto Supremo 161-2012 y el Decreto Legislativo 1125), alertó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

El sector Turismo podría retroceder 15% con la reforma tributaria que aprobó el Ejecutivo (Decreto Supremo 161-2012 y el Decreto Legislativo 1125), alertó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

El denominado ‘TLC hacia adentro’, que trabajan los ministerios de Producción, Agricultura y Comercio Exterior, inició la identificación de los productos que serán promovidos a través de cadenas productivas, desarrollo de proveedores y plataformas de asistencia técnica, informó una fuente del Ejecutivo.

El denominado ‘TLC hacia adentro’, que trabajan los ministerios de Producción, Agricultura y Comercio Exterior, inició la identificación de los productos que serán promovidos a través de cadenas productivas, desarrollo de proveedores y plataformas de asistencia técnica, informó una fuente del Ejecutivo.

Los turistas que visitan Lima (peruanos o extranjeros) son consumidores con una serie de necesidades y actitudes que los hacen diferentes de los clientes que usted suele atender. Su atención es captada por elementos que, para un limeño, podrían ser irrelevantes (ejemplo: la neblina que a veces toma por asalto Lima) o tienen interés por expresar lo que van descubriendo (ejemplo: contar las frutas exóticas que encontró en una tienda y compararlas con las de su país). También sienten deseos de vivir experiencias distintas, pero que se desarrollen bajo las reglas de juego que conocen (ejemplo: cenar comida peruana, pero en un restaurante con mozos, manteles, cubiertos y una carta que describa los ingredientes en sus idiomas), y disfrutan de realizar actividades en un lugar que les parece muy atractivo (ejemplo: pasear y comprar en un centro comercial moderno).

Los turistas que visitan Lima (peruanos o extranjeros) son consumidores con una serie de necesidades y actitudes que los hacen diferentes de los clientes que usted suele atender. Su atención es captada por elementos que, para un limeño, podrían ser irrelevantes (ejemplo: la neblina que a veces toma por asalto Lima) o tienen interés por expresar lo que van descubriendo (ejemplo: contar las frutas exóticas que encontró en una tienda y compararlas con las de su país). También sienten deseos de vivir experiencias distintas, pero que se desarrollen bajo las reglas de juego que conocen (ejemplo: cenar comida peruana, pero en un restaurante con mozos, manteles, cubiertos y una carta que describa los ingredientes en sus idiomas), y disfrutan de realizar actividades en un lugar que les parece muy atractivo (ejemplo: pasear y comprar en un centro comercial moderno).