24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Servicios secretos

Ángel Carromero, condenado en Cuba a prisión por la muerte de dos disidentes de esa nacionalidad, afirma, en una entrevista que publica hoy el diario El Mundo, que “los servicios secretos cubanos asesinaron a Oswaldo Payá”.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio su señal más clara hasta la fecha de que no dejará que una disputa sobre el destino del excontratista de seguridad estadounidense Edward Snowden descarrile las relaciones con Washington.

Osama bin Laden llegó a vestir un sombrero vaquero para evitar ser detectado por cámaras aéreas y viajó por el norte de Pakistán completamente afeitado, según desvela el informe de una comisión oficial paquistaní filtrado en las últimas horas.

El agente de la CIA Ryan Christopher Fogle abandonó hoy Rusia tras ser declarado persona non grata después de que fuera detenido por los servicios secretos rusos, informaron agencias rusas.

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, antiguo KGB) detuvo en la madrugada de hoy a un diplomático estadounidense acusado de intentar reclutar a un funcionario de los servicios secretos rusos, en un nuevo episodio de la guerra de espías de nunca acabar entre Moscú y Washington.

Expertos de los servicios secretos del Reino Unido no logran descifrar un mensaje atado a una paloma muerta de la Segunda Guerra Mundial. El esqueleto del ave fue hallado recientemente en una chimenea de una casa del condado de Surrey, en el sureste de Inglaterra.

A menos de una semana de las elecciones presidenciales rusas, el Primer Canal, la televisión controlada por el Kremlinú, informó hoy sobre un atentado contra el candidato Vladimir Putin que abortaron los servicios secretos rusos y ucranianos.