13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Seguros y AFP

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) advirtió a la población que las empresas World Capital Market 777 (WCM777) y TelexFree no están autorizadas en el Perú a captar dinero del público.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) aprobó tres reglamentos que permitirán realizar operaciones con dinero electrónico, según lo establecido en la Ley N° 29985, y establece que cada transacción no excederá los S/.1,000 mensuales.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) publicó hoy una resolución en el diario oficial El Peruano en la que autoriza el cambio de denominación del Banco HSBC en el Perú a Banco GNB.

La AFP Horizonte cerró sus oficinas a nivel nacional, tras concluir el proceso de transferencia hacia las AFP Integra y Profuturo, y luego de recibir la autorización de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

El 13 de setiembre se realizará la licitación de la prima de seguro colectiva para todos los afiliados a las cinco AFP del mercado, informó la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

El 13 de setiembre se realizará la licitación de la prima de seguro colectiva para todos los afiliados a las cinco AFP del mercado, informó la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Comisiones por tarjetas de crédito serían eliminadas antes de fin de año

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció que las cuatro comisiones que cobran los bancos por las tarjetas de crédito serán eliminadas antes de fin de año, ya que el proyecto de Reglamento de Transparencia del Sistema Financiero no tuvo mayores cuestionamientos de las entidades.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) dio su autorización para que el Banco Cencosud tenga 31 oficinas especiales en ocho ciudades del país, de las cuales 22 estarán en Lima.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) aseguró hoy que el sistema financiero del Perú está preparado para afrontar los golpes que produzca la crisis externa.