13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Seducción

La conocida página web Business Insider hizo una pausa en su agenda económica para elaborar este listado de teorías comprobadas sobre cómo convertirte en un hombre más atractivo para las mujeres.

Entre las consultas de los lectores varones, la preocupación por ser un buen seductor es la predominante. Un hombre puede fracasar en el arte de seducir por dos motivos: por timidez o por machismo.

Fotografiarse con actitud provocativa para enviar imágenes a personas de confianza o subirlas a las redes sociales se ha convertido en una moda que se extiende en todo el mundo.

A pesar de que es poco agraciado físicamente, el cantante Marc Anthony ha logrado que muchas mujeres hermosas caigan rendidas en sus brazos. Jennifer López, la ex Miss Universo Dayanara Torres, la escultural modelo venezolana Shannon de Lima, entre otras, no se han resistido a sus encantos.

A Mick Jagger, vocalista de la banda Rolling Stones, no le gustó que la cantante de pop Katy Perry haya contado que cuando fue su corista y tenía 18 años, él haya querido seducirla.

A Mick Jagger, vocalista de la banda Rolling Stones, no le gustó que la cantante de pop Katy Perry haya contado que cuando fue su corista y tenía 18 años, él haya querido seducirla.

31/08/13 |

Love.Tips

0

Te gusta mucho, pero no sabes cómo seducirlo, atenta a los siguientes pasos.

24/08/13 |

Loev Tips

0

Hay parejas que apenas inician una relación sienten la necesidad de decir “te amo”. Pero no se apresure con esta frase porque es demasiado importante. Hay que esperar el momento y tener la certeza de los sentimientos. Recuerde que el amor está basado en la confianza y el respeto, y eso solo ocurre con el tiempo y no en apenas días o semanas. Asegúrese de que sea el día y la hora indicada para expresar lo que siente.

17/08/13 |

Love.Tips

0

No importa si eres hombre o mujer. Si encuentras ‘la voz perfecta’, esta desatará un torbellino de pasión que difícilmente podrás controlar. Por eso, muchos investigadores consideran que se trata de una de las armas de seducción más eficaces que posee el ser humano para la seducción.

20/03/13 |

Sexy Tips

0

El destino último de la lencería erótica es paradójico: no estar en el cuerpo de la mujer. Es decir, la meta de una trusa sexy y un sostén coqueto es terminar en el piso, abandonado como cualquier trapo, mientras los amantes, desnudos, hacen lo suyo. Si estas prendas hablaran, dirían algo como “no quiero estar aquí”. Sin embargo, lo que enriquece finalmente el encuentro sexual es lograr que la lencería permanezca el mayor tiempo posible en el cuerpo de la mujer. Lograrlo es un trabajo de dos. Un trabajo duro, por cierto, pero que puede incrementar poderosamente el deseo sexual. ¿Cómo llevar a cabo este reto? Pues con ingenio y paciencia. Por ejemplo, para extender el tiempo de seducción antes de proceder a labores más calientes, la puesta en práctica de un baile subido de tono o un strip tease juguetón pueden ser muy útiles. La idea es que los previos se realicen con la lencería puesta, de modo que el momento cumbre llegue cuando ella se desnude. Intentar estas dinámicas no es para todos los días, claro, pero de vez en cuando puede ser muy divertido.

La presidenta de la Comisión de Justicia del Parlamento, Marisol Pérez Tello, sostuvo que el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que despenaliza el sexo con menores de 14 a 18 años es muy “extenso”. Por esa razón, anunció que el Congreso revisará la legislación existente para diferenciar el consentimiento de delitos como la seducción, prostitución infantil o trata de menores.

Luego de la polémica generada por el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que despenalizó el sexo consentido entre adolescentes, la presidenta de la Comisión de Justicia del Parlamento, Marisol Pérez Tello, afirmó que la interpretación que se desprende de dicho fallo es “muy extensa”, por lo que el Congreso se encargará de afinar y redactar la norma.

05/01/13 |

Love Tips

0

Más allá de la gran sensación de ‘relax’ que generan los masajes, estos se pueden convertir en una poderosa herramienta de seducción tanto para hombre como para mujeres. Y no solo se pueden hacer con las manos: cualquier parte del cuerpo es válida.

Piura: Sorprenden a profesor en su casa con alumna menor de edad

En Piura, un docente fue detenido luego que agentes de serenazgo lo sorprendieran en su domicilio acompañado por una de sus alumnas de la institución educativa San Miguel de Piura.

17/10/12 |

Sexy Tips

0

Ir al grano no siempre es el camino más placentero. A veces hay que tomar rutas extensas y laboriosas para que, al final, el goce sexual sea mayor. En tal sentido, una actividad recomendable consiste en los masajes. Lo primero que debe hacer es comprar aceite para masajes. Hay de diversos aromas y colores, así que la elección dependerá de cada uno. Asimismo, la sesión debe desarrollarse en un espacio cómodo. Si usted es quien hará los masajes, pídale a su pareja que se recueste desnuda boca abajo sobre la cama. Sobre la técnica para usar las manos, el portal Men’s Health recomienda cuatro movimientos: circular (debe trazar círculos de diversos tamaños en la espalda), en forma de corazón (masajee desde la zona lumbar hasta los omóplatos, con las palmas de ambas manos), con cosquilleo (con ambos pulgares, aplique presión desde la zona lumbar hasta la nuca) y final (pose las manos sobre la espalda de su pareja durante 10 segundos). Hágalo con paciencia y seducción. Su pareja quedará feliz.

Jaime Bayly,La columna Jaime Bayly http://goo.gl/jeHNR

Usaba sus ‘encantos’ para seducir a hombres casados en discotecas y luego los llevaba a hoteles para sostener relaciones sexuales. La mujer grababa los encuentros íntimos para extorsionar a sus ocasionales parejas.

Pese a que inicialmente lo negaron, por temor a los problemas legales que podría acarrearles, el menor piurano de 14 años y la estudiante de Arquitectura de 32 años con quien se fugó, identificada como Lorena Chávez Cossío, admitieron ayer que sí mantuvieron un romance durante un poco más de dos meses.

Mujer que fugó con menor admitió haber tenido una relación con él

Lorena Chávez (32), acusada de seducir a un adolescente de 14 años y fugarse con él rumbo a Chimbote, admitió haber mantenido una relación con el menor. Sin embargo, precisó que fue “con el consentimiento de ambos”.

¿Recuerda los primeros días de enamoramiento? ¿Los días en los que solo pensaba en su amada/amado y no aguantaba la hora para probar mil y un piruetas en la cama? Ahora pregúntese: ¿Por qué hoy prefiere ver televisión, dormir o argumentar que le duele la cabeza antes que tener sexo con su pareja? El “ya no es lo mismo” es una llamada de alerta que puede causar problemas en la relación. Por ello, hoy le sugerimos algunas ideas para evitar dicho escenario.

¿Recuerda los primeros días de enamoramiento? ¿Los días en los que solo pensaba en su amada/amado y no aguantaba la hora para probar mil y un piruetas en la cama? Ahora pregúntese: ¿Por qué hoy prefiere ver televisión, dormir o argumentar que le duele la cabeza antes que tener sexo con su pareja? El “ya no es lo mismo” es una llamada de alerta que puede causar problemas en la relación. Por ello, hoy le sugerimos algunas ideas para evitar dicho escenario.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, reiteró hoy sus promesas de abordar los temas de inmigración y seguridad para atraer a votantes de extrema derecha, luego del apoyo récord logrado por el Frente Nacional en la primera ronda electoral.

“Me envuelve, me seduce, me atrae y, cada vez que lo veo, me imagino lo tierno que debe ser estar entre sus brazos y amarlo, una y otra vez. No sé si estoy enamorada de él, pero me atrapa cada día”, les comenta Liliana a sus amigas.