La decisión del presidente Ollanta Humala de tomar distancia de su hoy negado socio político Alejandro Toledo no cayó bien nada bien en Perú Posible. El dirigente de esa agrupación Juan Sheput replicó que no le sorprende la actitud del jefe de Estado e, incluso, añadió que en el partido de la chakana “no lo necesitamos para defendernos”.
Se complica más la situación de Alejandro Toledo. El agente inmobiliario Paul Allemant, quien ayer acudió a la Comisión de Fiscalización, desbarató las afirmaciones del exmandatario respecto a cómo se inició la operación de compra de la casa en Las Casuarinas a nombre de su suegra Eva Fernenbug.
Fritz Du Bois,La opinión del director La sociedad entre Humala y Toledo siempre dio la impresión de ser un matrimonio un tanto raro. Para empezar, era una unión a la distancia, nunca llegó a existir una convivencia real y eran bastante esporádicas las visitas conyugales por parte del exmandatario. Más aun, no sería para nada sorpresa que el casamiento ni siquiera se haya consumado.