25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Seattle

La actriz Misty Upham _(Django Unchained) fue hallada muerta en un desfiladero de Seattle (Estados Unidos), según confirmó una portavoz de la familia.

Al menos seis personas resultaron heridas tras un tiroteo en el campus de la Universidad Seattle Pacific, en el estado de Washington (noroeste), informaron las autoridades estadounidenses, quienes ya detuvieron a un sospechoso.

La Policía de Seattle (Estados Unidos) halló una nota en la cartera de Kurt Cobain cuando fue hallado muerto en su casa el 8 de abril de 1994.

Más de 100 personas continúan desaparecidas y ocho murieron tras el gigantesco alud que golpeó el sábado “como un tren de carga” una comunidad de montaña en el noroeste de Estados Unidos, según el último informe de las autoridades locales.

A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Kurt Cobain, la Policía de la ciudad estadounidense de Seattle publicó nuevas imágenes hasta ahora desconocidas del lugar donde falleció el cantante de Nirvana.

Al menos dos personas murieron hoy al estrellarse un helicóptero de una cadena de televisión local en pleno centro de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos, informaron los bomberos.

El exvicedirector de una escuela católica en el estado de Washington (EEUU) denunció que lo despidieron por casarse con un hombre y que el jefe de la institución le sugirió que podía divorciarse para mantener el empleo.

Richard Swanson, quien decidió recorrer los más de 16,000 kilómetros que separan Brasil de su casa en Seattle (noroeste de EEUU), caminando y pateando un balón para asistir al Mundial de fútbol del próximo año, falleció tras ser atropellado en Lincoln City (Oregón), informó hoy la prensa local.

LOS ÁNGELES/MOSCÚ (Agencias).– Un tiroteo en un edificio de viviendas cerca de la ciudad de Seattle dejó cinco muertos, mientras que en Rusia, un expresidiario mató a seis personas en la ciudad de Belgorod.

Cinco personas murieron anoche en la ciudad estadounidense de Federal Way, cerca de Seattle, en el estado de Washington, informó hoy la emisora local KOMO con datos de la Policía.

El Tribunal Supremo de Italia decidió hoy anular la absolución de la estadounidense Amanda Knox en el juicio por el asesinato de la estudiante británica Meredith Kercher.

SEATTLE (Tomado de la BBC).– Según un estudio genético realizado por científicos de la Universidad de Washington en Seattle (Estados Unidos), el VIH hizo su primera aparición entre cinco y 12 millones de años atrás, desbaratando la teoría de que el sida apareció durante el siglo XX.

Científicos de la ciudad de Seattle (Estados Unidos) desmoronaron la teoría de que el sida apareció durante el siglo XX, pues sus orígenes podrían ubicarse más lejos en la línea del tiempo de lo que se creía.

Washington hizo historia al convertirse en el primer estado de EEUU en legalizar la tenencia y consumo de marihuana para uso recreativo en los adultos. El hecho fue celebrado por docenas de personas en Seattle, en medio de música reggae y el humo de la hierba.

La aerolínea Delta Air Lines y el FBI están tratando de averiguar cómo llegaron agujas a los emparedados de pavo que se sirvieron a bordo de cuatro vuelos provenientes del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y que lastimaron a un pasajero.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas durante un tiroteo cerca de un barrio universitario en Seattle, en el estado de Washington, y cuyo presunto autor se habría suicidado, según la cadena CBS.