15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Diego

El actor James Cromwell, conocido por actuar en el filme infantil ‘Babe, el cerdito valiente’ (1995) —película por la que estuvo nominado al Oscar como mejor actor de reparto—, fue detenido este lunes cuando irrumpió en un espectáculo de orcas.

La acumulación de piedras de diferentes tamaños ocasionó esta mañana un aniego a la altura de la cuadra 7 de la avenida Virgen del Carmen, en la urbanización San Diego, San Martín de Porres.

Un conductor sordo lesionó de gravedad a una mujer cuando huía de furiosos participantes en la Caminata Zombi que se realiza todos los años durante Comic-Con, informó la Policía de San Diego (Estados Unidos).

El cineasta neozelandés Peter Jackson se paseó de incógnito por la feria Comic-Con de San Diego disfrazado de Evil Jester.

En su tercer día, la 45 edición de Comic-Con sigue rindiendo homenaje a sus superhéroes y zombis en San Diego, California (Estados Unidos).

Miles de personas se dieron cita hoy en la apertura de la 45 edición de Comic-Con, la convención anual más importante de la ciudad de San Diego, en California (Estados Unidos), que durante cuatro días se rinde ante personajes como superhéroes y zombies.

Una asombrosa marea negra tiñó la Bahía de La Jolla, en San Diego (Estados Unidos). No se trató de un desastre petrolero, sino más bien del banco de anchovetas más grande en los últimos 30 años.

El presunto secuestrador de la adolescente de 16 años Hannah Anderson fue abatido en Idaho y la joven fue hallada a salvo, informó el jefe policial de San Diego, William D. Gore.

“Es más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones”. De esta forma, Scott Gimple, responsable creativo de The Walking Dead, presentó la cuarta temporada de la serie en la feria Comic-Con de San Diego, en California.

“Es más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones”. De esta forma, Scott Gimple, responsable creativo de The Walking Dead, presentó la cuarta temporada de la serie en la feria Cómic-Con de San Diego, en California.

La Policía estadounidense descubrió un “gran túnel transfronterizo de drogas” que llega a California desde México e incautó cerca de 17 toneladas de marihuana, señalaron las autoridades estadounidenses y mexicanas.