El gigante Apple rechazó y señaló como “peligrosa” una orden judicial para crear una herramienta que permita al FBI desbloquear el iPhone que fue utilizado por uno de los atacantes de San Bernardino, Estados Unidos, incidente que dejó 14 muertos.
Tashfeen Malik, la presunta autora junto a su esposo del tiroteo de San Bernardino (California) en el que murieron 14 personas, había jurado lealtad al Estado Islámico en Facebook, según medios estadounidenses.
El sujeto que perpetró un ataque en la localidad de San Bernardino, Syed Rizwan Farook, había estado en contacto con conocidos extremistas a través de las redes sociales, indicó un funcionario de inteligencia estadounidense el jueves, y la Policía señaló que él y su esposa tenían las balas y explosivos suficientes para matar a cientos de personas al momento en que ejecutaron su mortal ataque en una fiesta navideña.
[ACTUALIZACIÓN 07:37 AM 03/12/15] La mañana del último miércoles, Syed Rizwan Farook, de 28 años, y Tashfeen Malik, de 27, dejaron a su bebé de 6 meses con la madre de Farook, asegurando que iban a una cita médica.
Reportuit