No solo en el Centro de Lima se encuentran locales que atentan contra la salubridad. Una de las cocinas de Donald Trump también presentó problemas.
El centro materno infantil San Lorenzo fue clausurado hoy por la Municipalidad de Ventanilla debido a que atentaba contra la salud de sus pacientes.
Un fantasma no muy higiénico ha perseguido siempre como leyenda urbana a las cocinas de muchos chifas de la capital. Un reportaje de Cuarto Poder puso al descubierto las lamentables condiciones sanitarias en las que se prepara los platillos orientales.
‘El Botecito’, uno de los más famosos prostíbulos legales del Callao, fue clausurado por carecer de la respectiva licencia de funcionamiento. Se trata de un local contiguo a ‘El Trocadero’, un burdel que en la década de los 70 abrió sus puertas, por las que han pasado conocidos personajes.
La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ica recomendó que este año no se realice el Festival Internacional de la Vendimia, debido a que el campo ferial y la ciudad en la que se desarrolla el evento no cuentan con las condiciones básicas de higiene y salubridad.
El arte del tatuaje ha revolucionado Lima en los últimos 15 años, a tal punto que ahora hay entre 30 y 40 artistas vinculados al negocio de grabar la piel con aguja y tinta.