25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldo Nazario

El brasileño Ronaldo Nazario , ex astro del fútbol mundial y que ganó la Copa Confederaciones con su país en 1997, fue elegido para presentar el preciado trofeo en la final entre Chile y Alemania este domingo.

Todos recuerdan a Ronaldo Nazario, aquel jugador emblemático de la selección brasileña de fútbol, quien además supo brillar vistiendo la camiseta del Real Madrid, sin embargo, también jugó en el Barcelona, y por ello se animó a recomendar a Marco Verratti para que se una a las filas de los ‘culés’.

Leyendas, cracks, ídolos… y fiesteros. Ronaldo y Ronaldinho participaron de un curioso y divertido cuestionario elaborado por la cadena Globo Esporte, donde tocaron diferentes temas.

El volante alemán Mario Götze ha sido descartado indefinidamente por el Borussia Dortmund debido a los problemas de metabolismo que padece. Se especula que podría ser la misma enfermedad que alejó de las canchas a Ronaldo.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, o simplemente ‘Fenómeno’ como lo recuerda todo el mundo, ha revelado detalles inéditos sobre su alejamiento del Barcelona.

El portugués José Mourinho aseguró que la pasada temporada intentó fichar al galés Gareth Bale para el Real Madrid, equipo al que entrenó hasta el mes de mayo, y se jactó de haber entrenado al Ronaldo “auténtico”, en referencia al delantero brasileño ya retirado.