19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rolls-Royce

El Departamento de Justicia de EE.UU. anunció que la compañía británica de Rolls-Royce Holdings aprobó sobornos de 9.3 millones de dólares a funcionarios de Petrobras para conseguir contratos en Brasil, por lo que deberá pagar una multa de 170 millones de dólares a EE.UU.

Los casos de corrupción en el mundo no cesan, esta vez la compañía británica de motores Rolls-Royce Holding pagará a las autoridades del Reino Unido, Estados Unidos y Brasil cerca de US$805 millones para resolver los cargos de soborno y corrupción de los que está acusada, informó EFE Dow Jones.

Los autos más elegantes, espectaculares y veloces se lucen desde ayer en el Salón del Automóvil en Ginebra. Los nuevos modelos de Ferrari, McLaren, Lamborghini, Rolls-Royce, Bentley o Alfa Romeo encandilan entre 130 marcas presentes en una feria que abrirá mañana al público. Mírenlos bien porque tal vez algunos aceleren pronto en Lima. Los ‘extranjeros’ de la selección, tan amantes de los carros de lujo, ya deberían haber tomado nota.