27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rolando Breña

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, presume que hay un interés político de Patria Roja detrás del paro de 24 horas convocado por el Sutep en demanda de exigencias económicas que ya conversan con el gobierno.

El vocero de Gana Perú, Tomás Zamudio, rechazó las duras críticas del secretario general de Patria Roja, Rolando Breña, al gobierno de Ollanta Humala, y le restó representatividad como dirigente de izquierda.

Oliver Stark,Opina.21 Columnista invitado

Siete agrupaciones políticas, incluida Fuerza Social, y los promotores de la revocatoria firmaron el Pacto Ético Electoral, a fin de evitar las agresiones y transparentar la proyección de gastos de la campaña.

Pese a que intenta marcar distancia de grupos terroristas como Sendero Luminoso y otras fuerzas radicales, el secretario general de Patria Roja, Rolando Breña, admitió que la violencia es uno de los métodos de su organización política.

El secretario general de Patria Roja, Rolando Breña, afirmó que los sectores de izquierda que apoyan al presidente Ollanta Humala se sienten incómodos en el Gobierno tras la disolución de la alianza Gana Perú, y dijo que esta estallará a la larga con la salida de muchos parlamentarios de la bancada oficialista en el Congreso.