26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Carlos

Roberto Carlos festeja hoy 44 años de edad y el mundo del fútbol celebra su cumpleaños recordando las geniales obras de su divina pierna zurda.

La popular cantante Jennifer Lopez estrenó, a través de su canal de YouTube, una nueva colaboración musical, esta vez junto al intérprete brasileño Roberto Carlos.

Roberto Carlos vuelve al Real Madrid. Según el diario Marca, el ex futbolista brasileño, que militó en el club blanco entre 1996 y 2007, comenzará en breve a trabajar en las categorías inferiores del Real Madrid.

El cantante brasileño Roberto Carlos recibió este jueves un merecido homenaje en la antesala de los premios Grammy Latino 2015, al recibir el galardón de ‘Persona del año’.

Los cantantes Romeo Santos, Carlos Vives, Dionne Warwick y otros grandes de la música rendirán homenaje al intérprete brasileño Roberto Carlos como Persona del Año 2015 en la víspera de los Grammy Latino.

El cantante brasileño Roberto Carlos fue seleccionado como la ‘Persona del Año’ de la Academia Latina de la Grabación, anunció la organización que entrega los Grammy Latino.

Luego de que la Corte Suprema de Brasil pusiera fin a la prohibición de difundir libros biográficos no autorizados, pero siguiendo ciertos parámetros que protegen a los personajes involucrados, el cantante Roberto Carlos se mostró satisfecho por la decisión, pese a que en el 2007 pidió a la justicia retirar del mercado un libro sobre su vida, editado por el grupo Planeta.

Pocos han sido los jugadores con el talento suficiente para dar cátedra desde un tiro libre. Ese es el caso del brasileño Roberto Carlos, quien en 1997 durante un amistoso jugado entre Brasil y Francia, entró a la lista de los maestros de estos disparos. Dieciocho años después su tiro continúa siendo homenajeado.

(Madrid/EFE) El cantante brasileño Roberto Carlos decidió, tras 17 años de silencio, volver a grabar en castellano para el disco Ese tipo soy yo, que saldrá a la venta el 26 de agosto, informó la discográfica Sony.

1. El desafío físico (Gol a Francia) Considerado uno de los mejores lanzadores de tiros libres del mundo, podía manejar la trayectoria del balón a su antojo. En 1997, metió este golazo a la selección de Francia.

Hernán Rengifo, delantero de Cristal, tendría un acuerdo con el Sivasspor de Turquía. Sin embargo, la directiva rimense estaría exigiendo que el delantero deje parte de la transferencia en las arcas del club. El ‘Charapa’ llegaría al cuadro turco por pedido del DT Roberto Carlos. De otro lado, se supo que el defensa Alberto Rodríguez sería uno de los refuerzos de Sporting Cristal para la segunda parte del campeonato.

El cantautor brasileño Roberto Carlos solicitará, ante la justicia de Venezuela, una indemnización por el uso no autorizado de su tema Detalles en una campaña política del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

El cantautor brasileño Roberto Carlos solicitará ante la justicia venezolana una indemnización por el uso no autorizado de su canción Detalles en la campaña política del electo presidente Nicolás Maduro.

Roberto Carlos está en Lima, pero no es el que canta ni el del ‘millón de amigos’, sino el exlateral brasileño que brilló con el Real Madrid, ganó 10 títulos –entre ellos un Mundial– y tenía un ‘cañón’ en la pierna izquierda. Él es hoy el director general del Anzhi de Rusia y vino a nuestro país para revalidar su título de técnico en el Instituto de Directores Técnicos de Fútbol Alfonso Huapaya Cabrera de la FPF, ya que estudió a distancia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El exastro de la selección brasileña Roberto Carlos llegó esta madrugada a Lima para observar jugadores jóvenes a fin de incorporarlos al Anzhi de Rusia, club en el que actualmente se desempeña como gerente deportivo.

Aunque en reiteradas ocasiones han negado tener una relación sentimental, los actores Gianella Neyra y Christian Rivero fueron captados disfrutando juntos del concierto que el cantante Roberto Carlos ofreció el último jueves en el Jockey Club del Perú.

Gianella y Christian lucieron cariñosos en concierto

Pese a que han negado en reiteradas ocasiones que son pareja, Christian Rivero y Gianella Neyra fueron ‘ampayados’ en el romántico concierto que el cantante brasileño Roberto Carlos ofreció anoche en el Jockey Club del Perú.

Roberto Carlos llenó de romance el Jockey Club

El cantante brasileño Roberto Carlos cautivó anoche a las más de 15 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club del Perú, en una velada llena de romanticismo en la que demostró por qué sigue siendo el ‘Rey de la Música Latina’.

Tras dos años de ausencia, el cantante brasileño Roberto Carlos llegará esta noche a nuestra capital para brindar mañana un nostálgico concierto en el Jockey Club del Perú.

Tras dos años de ausencia, el cantante brasileño Roberto llegará esta noche a nuestra capital para brindar mañana un nostálgico concierto en el Jockey Club del Perú.

Marisol Martínez,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares.

Edición Impresa