19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Río Urubamba

Un tío y amigos de los españoles Javier y Pedro García-Mauricio Soldevilla, que estuvieron entre los pasajeros de una embarcación que naufragó hace 10 días en el río Urubamba, llegaron hoy a la zona del accidente, que sigue afectada por tormentas.

La Marina de Guerra del Perú y los pobladores de Ivochote hallaron los cadáveres de las tres personas que desaparecieron tras el naufragio de una lancha en el río Urubamba, en la provincia de La Convención (Cusco).

Tragedia. Una lancha con más de siete personas naufragó en las aguas del río Urubamba, en el sector conocido como Pongo de Mainique, en la provincia de Quillabamba, en Cusco.

El servicio de trenes a Machu Picchu fue suspendido como medida de prevención ante el incremento del caudal del río Urubamba, informó Ferrocarril Transandino S.A.

Un camión de carga se despistó ayer y cayó al río Urubamba con sus tres ocupantes. El hecho ocurrió en la vía Quillabamba-Ivochote, en la provincia de La Convención.

Un camión de carga se despistó ayer y cayó al río Urubamba con sus tres ocupantes. El hecho ocurrió en la vía Quillabamba-Ivochote, en la provincia de La Convención.

El especialista en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, informó que ayer, viernes, a las 7:00 p.m. un grupo armado de aproximadamente 20 terroristas atravesó la comunidad de San Pedro, en el distrito de Sepahua, provincia de Atalaya, en Ucayali.

El paso de trenes en la ruta Ollantaytambo-Machu Picchu quedó restringido como medida de prevención ante el aumento del caudal del río Urubamba por las lluvias. Dicho torrente ya alcanzó su nivel máximo 640 metros cúbicos por segundo y se teme que haya un desborde. Mientras tanto, solo se permite el ingreso de trenes vacíos para recoger a los pasajeros que vuelven del santuario.