28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revista Closer

Valérie Trierweiler, la ex primera dama de Francia, confesó que sintió como si se hubiese caído de un rascacielos cuando el presidente François Hollande le contó su relación sentimental con una actriz.

La actriz francesa Julie Gayet denunciará a la revista Closer por airear su supuesta relación con el presidente de Francia, François Hollande, según informó hoy la emisora RTL.

El presidente de Francia, François Hollande, dijo hoy que “los asuntos privados se tratan en privado” y rehusó pronunciarse sobre la polémica surgida en torno a su situación sentimental en una conferencia de prensa que debía centrarse en las nuevas orientaciones económicas de su gestión.

La vida privada de François Hollande acapara la actualidad en Francia, tras las revelaciones sobre la relación del presidente con una actriz y la hospitalización de su compañera Valérie Trierweiler, un día antes de una importante rueda de prensa.

La pareja del mandatario François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una “cura de reposo”, según el diario Le Parisien, que vincula esa situación con la reciente publicación de un supuesto romance del presidente de Francia con una actriz.

El presidente francés, François Hollande, analiza acudir a los tribunales por la publicación de una información sobre una presunta relación amorosa, informan hoy medios galos.

PARÍS (AFP).– La justicia francesa prohibió toda divulgación o reventa de las fotos de la duquesa Catalina en topless, publicadas en exclusividad por la revista Closer, fallo que fue recibido con “alegría” por la realeza británica.

Un tribunal francés prohibió hoy a la revista del corazón gala Closer publicar más fotos de Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, en topless y ordenó que entregara las imágenes a la pareja real.

ROMA (AFP).– La revista italiana Chi publicó una edición especial con más fotos del topless de la duquesa de Cambridge, mientras se espera que hoy la justicia francesa decida sobre la demanda contra la revista Closer, que tuvo la primicia de las imágenes.

ROMA (AFP).– Una revista italiana del grupo Mondadori anunció que publicará mañana las fotografías en topless de la duquesa Catalina reveladas el viernes por la revista francesa Closer.

Una revista de chismes del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se propone publicar las fotos del topless de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, pese a que una revista francesa que ya las difundió enfrenta una demanda.

La revista francesa Closer publicó hoy una serie de fotos de la princesa Catalina tomando el sol en topless, dando un nuevo revés a la familia real, que trata de salir al paso de un escándalo por unas instantáneas del príncipe Enrique desnudo.