16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revendedores

Mistura 2014: Revendedores hacen negocio fuera de la feria

Tras el inicio de la popular feria gastronómica Mistura 2014 aparecieron revendedores que intentaron captar a eventuales clientes en las afueras del recinto ubicado en la Costa Verde.

Cinco peruanos permanecen detenidos desde el último fin de semana en Brasil por revender entradas para el partido entre Colombia y Grecia por el Mundial. Los connacionales fueron intervenidos en los alrededores del estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Los revendedores comenzaron a hacer de las suyas pues ofrecen las entradas a casi el doble de su costo real. Las populares Norte y Sur se ofertan en 140 soles, cuando su precio original es 80. En cuanto a Oriente, cuyo verdadero valor es de 200 y 300 soles, la ofrecen a 400 y 500, respectivamente. Y Occidente, que estaba 400 y 500 soles en ventanilla, la revenden en 900 soles. “Los precios seguirán subiendo”, dijo un revendedor que no se identificó.

A medida que se acerca la hora del partido ante Uruguay, los revendedores vienen haciendo de las suyas, pues los precios de las entradas están casi al doble de su precio original.

Penas de 4 a 6 años de prisión efectiva por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de estafa, recibirían quienes sean encontrados responsables de la falsificación de entradas para el partido Perú-Uruguay, que se jugará este viernes en el Estadio Nacional, informó el jefe policial de Lima, Luis Praeli.

Desalojaron a hinchas y revendedores que pernoctaban en Estadio Nacional

Policía y Serenazgo desalojaron de forma pacífica a más de 100 personas que pernoctaban en los exteriores del Estadio Nacional, a la espera de que se inicie la venta de las entradas para el partido de Eliminatorias entre Perú y Uruguay, el 6 de setiembre.

Su cuestionable negocio es casi tan antiguo como el mismo Estadio Nacional. Cada vez que la selección juega de local, los revendedores se apoderan de los alrededores del principal recinto deportivo para hacer su agosto.

Revendedores acampan en el Estadio Nacional por entradas

La expectativa por ver a la selección peruana frente a Ecuador ha llevado a algunos hinchas a acampar en los exteriores del Estadio Nacional con tal de conseguir una entrada para dicho choque por las Eliminatorias, que se jugará el próximo 7 de junio.

A menos de un día de iniciarse la venta de entradas para el partido entre Perú y Chile por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, ya son decenas de personas las que acampan en las afueras del estadio Nacional y separan su sitio para conseguir los boletos del encuentro.

Decomisan 250 entradas falsificadas

Agentes de la Policía Nacional decomisaron, en los alrededores del Estadio Nacional, unas 250 entradas falsas para el encuentro entre Perú y Argentina, que se jugará este martes. También se detuvo a 25 revendedores por ofrecer boletos de dudosa procedencia a los hinchas.

Cinco sujetos, que integrarían una banda que vendía entradas falsificadas para los partidos de la selección ante Venezuela y Argentina por las eliminatorias, fueron detenidos ayer por la Policía Nacional del Perú. Los individuos tenían en su poder no solo boletos adulterados para dichos encuentros, sino también billetes falsos. De otro lado, se supo que solo quedarían 7 mil entradas populares por venderse para ambos choques.

Detienen a revendedores que ofrecían a los hinchas entradas falsificadas

La Policía Nacional detuvo a cinco miembros de una banda que tenía en su poder billetes falsos y entradas falsificadas para los partidos de la selección nacional frente a Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.